Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Small&Smart 2016: Os presentamos a los candidatos

El pasado 30 de junio cerramos el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Small&Smart 2016. La respuesta ha sido extraordinaria. En dos meses, hemos recibido más de 200 propuestas de participación.

Después de analizarlas hemos seleccionado 22 startups y empresas de base tecnológica que creemos que tienen todo lo necesario para llegar a la gran final y hacerse con uno de los premios que entregamos en la edición de este año. A lo largo de los próximos días os iremos presentando a cada empresa con profundidad y en dos semanas abriremos el plazo de votaciones para que podáis votar por los diez finalistas.

Estas son nuestras empresas Small&Smart 2016

Noysi

Noisy es una plataforma de comunicación para grupos o equipos, tanto para PCcomo mobile. A través de Noysi es más sencillo gestionar las comunicaciones entre equipos, pues la información no se envía, sino que se comparte.

Becash

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Becash es el primer comparador de becas que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas. Tras completar su perfil, el algoritmo Becash buscará las mejores becas, ayudas y créditos universitarios alrededor del mundo que pueden ayudarle a cumplir sus sueños

Fairchanges

FairChanges es el primer marketplace verde pro derechos humanos. Una plataforma tecnológica escalable multiusuario que permite a las empresas sostenibles posicionarse de manera óptima en Google.

Suop Mobile

Descripción: Suop es el primer operador de telefonía móvil que involucra a sus usuarios en la gestión aplicando los principios del consumo colaborativo.

Filmijob

Filmijob facilita los procesos de selección de las empresas mediante el uso del vídeo, el big data, algoritmos predictivos e inteligencia artificial.

Epinium

Epinium es el Tripadvisor de los productos tecnológicos donde poder encontrar millones de opiniones contrastadas con una gran variedad de productos.

Vento.TV

Vento.TV permite establecer un puente entre nuestra presencia online y nuestro negocio real, de forma que podamos atender a los visitantes de nuestra web como si acabaran de poner un pie dentro de nuestro negocio a través de videollamada.

Madrija Consultoria – Enigma Connect

Madrija Consultoria se crea en Abril de 2015 por Ismael Moreno, CEO y Fundador que tras más de 13 años trabajando en el sector TIC sanitario, identifica numerosos nichos de mercado y oportunidades de mejora de los sistemas de información existentes.

Ibanify

IBANify, el conector financiero, es una solución que permite descargar los movimientos bancarios de tus clientes desde un único punto de acceso y contabilizarlos con cualquier sistema de contabilidad.

Aplázame

Aplazame es un servicio de financiación instantánea para compras online. Ha desarrollado un método de pago aplazado integrado en el checkout de la tienda online que se combina con herramientas de marketing que ayudan a los ecommerce a vender más usando el crédito como palanca promocional.

Icired Impagados

Icired en una plataforma on-line se ocupa de hacer públicos los impagos. Perfectamente ajustada a la ley y  la AEPD, Icired dispone de una serie de herramientas para que empresas, autónomos y particulares puedan resolver sus impagos por vía extrajudicial,

Tugesto

Despacho de abogados online pionero en la oferta de servicios jurídicos, contables y laborales a través de Internet.

Bigle Legal

Bigle es una herramienta web que permite crear documentos legales a medida de forma fácil, rápida y asequible. El proceso es muy sencillo: se selecciona el documento, se completa un sencillo formulario libre de jerga legal, y a continuación se recibe el documento legal totalmente personalizado y adaptado a la legislación española.

Class On Live

Class On Live es una web que permite a cualquier persona pueda crear su propia academia on-line de cursos todo sin necesidad de conocimientos técnicos. Simple, sencilla. Ha desarrollado un software de gestión y una plataforma de videoconferencia propia, 100% español.

Click and Training

Click and Training es una plataforma que pone a disposición del usuario todos los servicios relacionados con el Deporte y Entrenamiento, es decir, gimnasios, pistas deportivas, clínicas de fisioterapia, clínicas de nutrición, piscinas, etc., en formato de clases individuales o por horas.

Clavei

Clavei presenta Helloteam, mucho más que una APP de gestión de la innovación, que apuesta por una metodología implantada en la pyme para potenciar el talento del equipo humano.

Adjudicaciones TIC

Firma independiente de análisis y consultoría que dedica su actividad a la información y asesoramiento de empresas tecnológicas en su relación con la Administración Pública en España.

GesEQ

GesEq es una aplicación destinada a la gestión de caballos de hípica, la videovigilancia y la prevención de cólicos. Basada en cloud, incorpora herramientas de análisis, Big Data e inteligencia artificial para gestionar la salud de los caballos.

Bookel

Bookel es la primera plataforma global para para que los hoteles puedan mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes al ofrecerles servicios personalizados y un contacto permanente con la recepción del hotel incluso desde fuera del establecimiento, con lo que se optimiza su estancia.

Monitorii

Monitorii permite a los clientes de una tienda on-line  y  los encargados de su gestión poder comunicarse e interactuar en una sesión compartida a través del navegador en la misma página del comercio y sin necesidad de instalar ningún complemento.

MarkiaSoft

MarkiaSoft es una empresa de desarrollo de software creada en Málaga en abril de 2015 y cuyo principal proyecto es MkSys, un innovador sistema de facturación de receta médica para oficinas de farmacia y colegios farmacéuticos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados