martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Europe Language Jobs lanza una campaña para encontrar empleo en un mes

    El próximo mes de septiembre Europe Language Jobs iniciará la campaña “30-Day Challenge” con el objetivo de empoderar a los jóvenes en la búsqueda de empleo. Este reto se distribuirá por los canales oficiales de ELJ donde se compartirán consejos, trucos y recomendaciones con el objetivo de asesorar a los candidatos y ayudarles a dar un giro a su carrera profesional.

    Mediante el reto los participantes podrán aprender: cómo mejorar su currículum o carta de presentación, cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo, o cómo no perder la motivación durante el proceso de búsqueda de empleo, además de las ventajas de vivir una experiencia en el extranjero.

    La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de un formulario online en la web de Europe Language Jobs o en el email «30days@europelanguagejobs.com». Una vez inscrito se podrá acceder a todos los contenidos que la empresa irá colocando. Este proyecto se suma a la iniciativa que tiene el portal de empleo en fomentar el trabajo entre los jóvenes y facilitar la incorporación al mundo laboral y el traslado entre países.

    También te gustará

    Una página web falsa de Office 365 camufla malware en actualizaciones

    Los cibercriminales han puesto de nuevo el ojo en los usuarios de Office 365. Un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.