miércoles , 11 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • La israelí Freightos adquiere la startup española WebCargoNet

    Agosto termina con un nuevo exit en el panorama startup español. La empresa israelí Freightos, especializada en la reserva y gestión de contenedores de carga entre los principales puertos del mundo, acaba de anunciar la adquisición de la startup española WebCargoNet, su principal competidor en Europa, especializada en el transporte aéreo.

    La unión de ambas compañías, afirma la empresa israelí en un comunicado, dará origen a al mayor empresa del mundo en su sector. Hablamos de un nicho de mercado francamente al alza, que ya consigue ahorrar a organizaciones de todo el planeta millones de euros a la hora de reservar on-line las mejores rutas para el transporte de sus mercancías.

    La cifras de adquisición de WebCargoNet no han trascendido, pero sí que se ha hecho público que la startup española seguirá operando de forma independiente. Se espera a que a medio plazo puedan trazarse sinergias de las que se aprovechen ambas compañías, pudiendo de esta forma ofrecer tarifas y servicios más flexibles para sus clientes.

    En el transporte de mercancías por avión, la empresa española ha conseguido llamar la atención en el mundo de la logística y tiene como principal objetivo inmediato que las empresas puedan «reservar un billete on-line» para su mercancías de la misma forma sencilla y sin esfuerzo que hoy en día lo hace cualquier pasajero.

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.