viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • SEK Lab lanza su segunda convocatoria de startups educativas

    SEK Lab ha iniciado la convocatoria para acceder a la segunda edición de su programa de aceleración y a su incubadora de proyectos relacionados con la educación. Tras el éxito de la primera edición SEK Lab ha abierto el plazo de inscripción para su segunda convocatoria, que finaliza el próximo 16 de septiembre. El pasado octubre de 2015 la Institución Educativa SEK creó la primera aceleradora de proyectos y startups centradas en el ámbito de la educación en España.

    SEK Lab ofrece a las startups innovadoras en educación seis meses de aceleración, mentoring, formación, visibilidad, recursos tecnológicos y validación de sus productos y servicios educativos en el ecosistema educativo de la Institución Educativa SEK: nueve colegios internacionales –seis en España, y otros tres en Irlanda, Francia y Catar–, y la Universidad Camilo José Cela.

    Para participar, las startups pueden inscribirse a través de su página web.  En el marco de la iniciativa SEK Lab, en todos sus colegios se han desarrollado los espacios creativos Maker Spaces, donde los alumnos disponen de recursos y entornos que fomenten sus capacidades científicas, artísticas o comunicativas como parte de su formación.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.