La comunidad de desarrolladores de Tappx, una aplicación que intercambia publicidad entre sí, ha logrado cerrar una ronda de financiación por valor de 500.000 euros que le ayudará en su expansión internacional. Kibo Ventures ha sido la encargada de liderar esta ronda, además de la aceleradora de startups tecnológicas DOCOMO Digital, b-ventures.
Esta inyección económica ayudará a esta startup a optimizar su tecnología cross-promotion y lanzar una solución de monetización para sus aplicaciones. La startup permite que los desarrolladores de aplicaciones intercambien publicidad, utilizando para ellos un sistema de puntos o créditos que se van dando en función de los anuncios de terceros. De hecho, está considerada como una solución para que los desarrolladores que no tengan un gran presupuesto en marketing se puedan dar a conocer entre la comunidad y los usuarios.
El CEO de la compañía, Daniel Reina, ha señalado que la alianza con estos dos partners les aportará “mucho valor por su conocimiento y red de contactos”, entre otras cosas.
