viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de batería y de una potencia suficiente para cumplir perfectamente con las tareas cotidianas cada día en pequeñas y medianas empresas. La nueva serie ProBook 400 G4 está compuesta por cinco nuevos equipos que incluyen pantallas con una resolución hasta los Full HD, procesadores Intel de séptima generación, puertos USB Tipo C o tarjetas gráficas dedicadas Nvidia GeForce 930 Mx para las tareas que necesiten una mayor capacidad gráfica.

    En definitiva, encontramos unos equipos más delgados y más atractivos para los usuarios. Se ha añadido un nuevo color que la compañía ha bautizado como Asteroid Silver, el cual, según la propia HP, no queda marcado con las huellas de los dedos. Por su parte, el touchpad también ha sido rediseñado para optimizar la zona táctil. Además, a esto se suma que los equipos siguen manteniendo su nivel de resistencia a caídas, golpes, vibraciones y polvo.

    hp_probook_02

    Como decimos, la nueva serie ProBook 400 G4 de HP está compuesta por cinco modelos que se adaptan a prácticamente cualquier pyme. El modelo más pequeño de la serie es el HP ProBook 430 G4, el cual incorpora procesadores Intel Core de séptima generación, pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD (aunque podremos elegir una con resolución Full HD e incluso táctil) y hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz. Su precio parte de los 600 euros.

    En caso de decantarnos por una pantalla mayor, siempre podremos recurrir a los HP ProBook 440 G4 o HP ProBook 450 G4. Los dos integran el mismo hardware que el modelo más pequeño, pero aumentan en tamaño de pantalla. El HP ProBook 440 G4 monta una pantalla de 14 pulgadas y resolución HD, aunque también ofrece la posibilidad de optar por una pantalla con resolución Full HD e incluso panel táctil. Por su parte, el HP ProBook 450 G4 incluye una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD. También dispone de la opción de optar por una resolución Full HD y panel táctil. El precio de ambos partirá desde los 560 euros.

    Por último, si se prefiere un equipo con procesador AMD en lugar de Intel, se puede optar por el HP ProBook 455 G4, el cual incorpora un procesador de la serie AMD A de séptima generación. La pantalla incluida es de 15,6 pulgadas y resolución HD (Full HD opcional) y podremos incluir hasta 16 GB de memoria RAM. El HP ProBook 455 G4 partirá desde los 500 euros.

    Cabe señalar, que todos ellos ofrecen una mejora sustancial en lo que respecta a la autonomía frente a los modelos de la generación anterior, con una vida útil de hasta 16 horas. Esto supone, según datos de la propia HP, entre un 39% y un 54% de mejora sobre sus antecesores.

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.