lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Vuelve Santander YUZZ «Jóvenes con ideas»

    Jóvenes emprendedores de 18 a 31 años de todo el país podrán inscribirse hasta el próximo 2 de diciembre en la VIII edición del programa Santander YUZZ «Jóvenes con Ideas», que impulsa el talento joven y la generación de ideas innovadoras. Este programa, promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), ha potenciado los proyectos de más de 3.500 emprendedores desde que se estrenara en 2009.

    En esta octava edición habrá más de 50 centros Santander Yuzz repartidos por toda España con capacidad para acoger a más de 1000 jóvenes emprendedores, que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio. Otra de las novedades que presenta el programa este año es su próximo lanzamiento internacional, que empezará con un primer centro Santander YUZZ en Argentina.

    Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro Santander YUZZ viajarán a Silicon Valley, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio. Todos los interesados pueden conocer más información aquí.

    También te gustará

    decelera_mayakoba

    Cómo será Decelera Mayakoba 2019, el gran evento para startups

    Un total de 327 startups, procedentes de 77 países de todos los continentes, optarán a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.