jueves , 19 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Crowdfranquicias, primera plataforma de Equity Crowdfunding en franquicia

    Crowdfranquicias nace de la alianza entre SociosInversores.com, plataforma líder en equity crowdfunding y Tormo Franchise Group, quien facilita el asesoramiento y acceso a canales de financiación para franquicias y franquiciados. Se trata de la primera plataforma de crowdfunding especializada en el sector franquicia. El proyecto surge de la necesidad de apoyar a muchas nuevas empresas franquiciadoras que todavía no están consolidadas, pero presentan excelentes oportunidades. También para facilitar a muchos inversores su presencia en las centrales de franquicia.

    El principal objetivo de Crowdfranquicias es obtener financiación para las empresas franquiciadoras. El enfoque principal está dirigido a nuevas empresas donde se favorece su desarrollo; empresas ya desarrolladas para potenciar sus oportunidades y también el apoyo a franquiciados o redes de franquiciados que quieren desarrollarse.

    Por primera vez, muchos pequeños inversores podrán invertir en el sector franquicia y además podrán hacerlo desde muy pequeñas cantidades económicas, diversificando su riesgo en diferentes alternativas de negocio e inversión. La plataforma es accesible a través de esta web. De forma progresiva se irán presentando los sucesivos proyectos donde poder invertir.

    También te gustará

    productivo

    La baja productividad causa a las empresas españolas más de 35.000 millones en pérdidas

    Sage ha publicado su segundo informe anual de Productivity tracker que investiga las causas de la pérdida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.