martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Amazon Pantry: más competencia para los supermercados on-line en España

    Amazon no se conforma. Tras el lanzamiento de Prime Now en Madrid y Barcelona, lanza Amazon Pantry un nuevo servicio de envío de comida a domicilio que compite directamente con startups como Ulabox Tudespensa, además de con los grandes hipermercado que venden en Internet. La idea de Amazon con Pantry sin embargo, no es tanto la de que los usuarios hagan grandísimas compras, sino sustituir esa compra semanal que no falta en la mayoría de los hogares.

    Para el lanzamiento de Pantry en España, Amazon ha dado a conocer la existencia de un nuevo centro logístico en Castellbisbal (Barcelona) con el que quiere convertirse en la despensa del sur de Europa. Pantry que debuta hoy en nuestro país, sólo está disponible actualmente en Estados Unidos y Japón, lo que muestra hasta qué punto a la multinacional le interesa el mercado de la alimentación en España.

    Pantry propone a los usuarios premium de Amazon una nueva forma de hacer la compra. Se les ofrece una caja (de unos 110 litros de capacidad, equivalente a un carro de la compra) que deberá ser llenada por productos que tengan el logo pantry. La caja costará 4 euros a los usuarios, independientemente de lo que introduzcan dentro de la caja, no habiendo en este sentido compra mínima para proceder al envío.

    De momento los productos Pantry no incluirán frescos, pese a que hace unas semanas la multinacional firmó una alianza estratégica con Día para entregar este tipo de productos a través de Prime Now.

    También te gustará

    Samsung amplía el número de dispositivos compatibles con Linux on DeX

    Linux on DeX es una interesante herramienta desarrollada por Samsung que permite convertir un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.