viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para la VI Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

    El próximo 20 de noviembre se celebrará en Madrid la sexta edición de la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores, un evento que celebra los valores de la cultura emprendedora y la innovación en educación. Los organizadores convocan a deportistas, emprendedores, profesionales, personas con discapacidad, niños y jóvenes, a correr por el emprendimiento en un ambiente lúdico, festivo e incluyente.

    Los fondos que se recaudan de las inscripciones se destinarán a ofrecer programas educativos en centros educativos públicos o de bajos recursos. Los interesados podrán encontrar dos modalidades de carrera, una de 10 kilómetros y otra de 5 kilómetros, en la que podrán participar todas las personas, federadas o no, nacidas antes de al año 2008. Además, existe una carrera en la que podrán participar todos los niños nacidos en 2006 y años posteriores.

    Fundación Créate organiza esta carrera solidaria con el fin de fomentar valores, actitudes y habilidades a través de la innovación educativa. Tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre en el parque de El Retiro y las inscripciones se harán a través de su web.

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.