lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • correYvuela: conoce la startup que te permite comprar billetes de avión por WhatsApp

    Comprar un billete de avión, en el último momento, utilizando únicamente una App de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram. Es lo que propone correYvuela, una nueva startup que en su corto periodo de vida ha conseguido que 15.000 usuarios reserven su próximo vuelo de la forma más sencilla posible.

    Para conseguirlo, la empresa ha puesto en marcha un chatbot, que busca por nosotros en Internet,  la oferta de vuelos más económica en función del destino y la fecha solicitada.

    Para empezar a “trabajar” con este bot, los usuarios únicamente tienen que añadir a correYvuela como contacto en su teléfono, siguiendo las instrucciones que encontrarán en la página web de la compañía. A continuación, bastará un simple “hola” para empezar una conversación que debería terminar en la reserva de un billete.

    El programa informático proporciona al viajero una ruta, a partir de una plantilla en la que el usuario completa la información sobre la ciudad de origen, el destino del vuelo, el número de pasajeros, las fechas del viaje, etc. En caso de que el usuario esté interesado en la propuesta, contesta “okey” y el programa le envía un enlace para poder realizar el pago “de forma segura”.

    El objetivo de la startup es de esta forma, conseguir dar un paso más y en un futuro poder “acompañar al usuario en todo su viaje”, ha explicado el consejero delegado y cofundador de CorreYvuela, Juan Prim, en un comunicado.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.