jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn estrena sus trending topics

    En un «mundo social media» cada vez más uniformizado, era de esperar que LinkedIn tarde o temporano estrenase sus propios trending topics.  Lo hace con el lanzamiento de Trending Storylines, una nueva funcionalidad que en la red social combinará los contenidos de las mejores publicaciones, con el trabajo editorial de un grupo de profesionales de la propia LinkedIn.

    Stoylines se adaptará a los intereses de sus usuarios, tomando como referencia el sector en el que desarrollan su carrera profesional o las empresas en las que han trabajado. Los nuevos contenidos se mostrarán en el muro de los usuarios, que podrán determinar si les gusta o no, el contenido que acaban de recibir.

    trending-storylines-post-image

    En este sentido, a medida que Stoylines vaya desarrollando su actividad, los usuarios podrán ir «suscribiéndose» a distintos canales de contenidos, que se agruparán en distintas temáticas (médica, tecnológica, legal, etc.), Además, los contenidos más compartidos y comentados se convertirán en ese trending topic que se mostrará a los miembros de la red social, utilizando por supuesto la clásica «#» para mostrar también contenidos relacionados.

    Estas  Trending Stoylines serán especialmente relevantes en las versiones móviles de LinkedIn, donde contarán con una pestaña dedicada en sus Apps tanto para iOS como para Android. En su primera fase, la nueva característica sólo estará disponible en Estados Unidos, pero se espera que en el último trimestre de este año se expanda a otras regiones.

    También te gustará

    flor

    Los milagros existen: Cabify y el taxi llegan a un acuerdo en Santander

    Parecía que un acuerdo entre las VTC y el taxi en España era más difícil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.