viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • ‘Go’ de Orange: más datos y uso compartido 

    orange

    “Muchos más datos”. Orange lanza el lunes sus nuevas tarifas para clientes de solo móvil, un servicio que ha bautizado como ‘Go’. El usuario podrá disfrutar de más datos y además podrán utilizarla varios dispositivos. La compañía apunta que ofrecen más digas y se adaptan así a los “nuevos hábitos de consumo de los clientes”. 

    Las tarifas ‘Go’ sustituyen a las tarificaciones que Orange tenía hasta el momento, llamadas Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán y Colibrí. Los clientes actuales podrían seguir con sus costes actuales o bien cambiar a la tarifa Go que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor. “La principal novedad de este portafolio es el concepto de ‘abundancia últil’ con el que Orange vuelve a innovar en el mercado español al incluir nuevas características que permiten a los clientes estar conectados en todo momento y lugar, en cualquiera de sus dispositivos, y sacar el máximo partido a esta opción”, reseñan desde la compañía.

    Otra de las novedades y avances que han presentado con Orange es el incluir un bono extra de datos de hasta 10 GB al mes durante 24 meses. Todo ello va a depender del tipo de contrato que tenga el usuario en cuestión. Este bono será para quienes adquieran un dispositivo móvil al formalizar el acuerdo. La empresa añade a esto que se adelanta a la eliminación de cargos por roaming en la Unión Europea, que entraba en vigor el próximo verano, y aplica así todo ello ya a las nuevas tarifas. Ha puesto en marcha bonos de voz y de datos. Son los FlexiGB, de 1 GB, 5GB Y 10 GB. Todo ello es compatible con la contratación de líneas telefónicas complementarias.

    Se han actualizado también los nombres de las tarifas de internet para casa, las llamadas ahora ‘Home’. Hacer referencia a fijo, fibra o ADSL y llamadas, con interesantes precios y condicionantes que se pueden consultar a través de su página web.

    También te gustará

    Geodb

    GeoDB lanza una campaña de crowdfunding en el Reino Unido

     GeoDB, es una empresa de origen español que está desarrollando un ambicioso proyecto de blockchain para pagar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.