miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • bcool hostels ve la luz: Alojamiento para ‘supertravelers’

    bcool hostels

    Puesta de largo de una nueva marca de alojamientos turísticos: bcool hostels es el proyecto de los empresarios Javier Velat y Juan Carlos Sanjuán, fundadores de The Hostel Box y Casual Hoteles respectivamente. Han puesto en marcha Serendipity, una empresa que operará bajo el nombre bcool. La idea es acceder al segmento de los hostels, albergues dirigidos a un tipo de viajero que busca buenas ubicaciones y precios económicos.

    Las primeras aperturas están previstas para antes de que finalice 2017. Se va a empezar por País Vasco y Madrid y después le seguirán establecimientos en Comunidad Valenciana, Andalucía, Islas Baleares y Cataluña. Esperan llegar a los que califican como ‘supertravelers’, “aquellos para los que su viaje no acaba con una ruta turística, sino que buscan compartir momentos con personas de cualquier parte del mundo, así como encontrar negocios comprometidos socialmente”, explica Javier Velat.

    En opinión de sus promotores, se trata de un proyecto que pone en práctica una forma diferente de entender el turismo. Se trata de “un segmento que está creciendo cada vez más”, apunta Velat. “bcool pretende ser un referente nacional e internacional en el segmento de establecimientos orientados a los viajeros inconformistas que han puesto patas arriba esta actividad. Buscan espacios que encajen con su filosofía vital”, añade Benat.

    Estos alojamientos van a tener un diseño muy cuidado y de ello darán buena cuenta con el primero que abrirán, situado en la calle Hernani de Bilbao. El primer bcool ja contado con la intervención del estudio de interiorismo aebc interiores de Barcelona. Tiene tres plantas, 22 habitaciones y capacidad para 124 camas. Algunas habitaciones están equipadas con baño propio y otras tienen literas y baños compartidos. La decoración se inspira en la naturaleza, con un bosque natural como pulmón verde del edificio, utilizando materiales naturales y maderas y apostando por la luz natural para optimizar recursos.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.