martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Runnics se calza para correr hasta el infinito y…

    runnics

    La tienda online de productos deportivos espera conseguir 200.000 euros para darle un impulso a la compañía. Runnics está utilizando para ello la plataforma española Startupxplore, una alternativa a los modelos tradicionales de financiación. Runnics afirma que antes de lanzarse por esta vía ya contaban con más de 60 inversores interesados en su marketplace, que ha sido reconocido recientemente como ‘Mejor marketplace nacional’ en los eAwards 2017.

    Eduardo Berrocal, consejero delegado de la firma, explica que han optado por el crowdfunding porque desde que comenzaron a operar han recibido de manera continua “ofrecimientos de inversores de todo tipo para entrar en Runnics”. Buena señal, no cabe duda, de que están haciéndolo bien y de que este es un concepto de negocio interesante y que funciona.

    Respecto a Startupxlore, Berrocal se muestra muy satisfecho. “A través de este espacio es posible articular la entrada de accionistas de forma estructurada y ordenada y con todas las garantías legales y control por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha dicho a Europa Press.

    Startupxlore es una plataforma premium. Esta ofrece a las startups consideradas ‘de alto potencial’ el poder acceder a oportunidades interesantes de inversión. Quienes tengan experiencia como inversores en negocios y tracks récord probado de financiación en startups pueden acceder al espacio para conocer cuáles son las propuestas del momento.

    En cuanto a Runnics, esta se encuentra ‘disponible’ hasta el 31 dude mayo. La firma lanzó la campaña de financiación el 17 de mayo y espera que ese proceso de captación de fondos se cierre “en pocos días”.

    La empresa opera en www.runnincs.com y tiene productos tanto para mujeres como para hombres y niños, prendas de fitness, moda deportiva, nieve, outdoor, gadgets y productos de nutrición. Trabajan además con marcas muy reconocidas y firmas referentes en el sector de la ropa y el equipamiento deportivo para ofrecer lo mejor a sus usuarios, calidad y variedad de artículos y la garantía de la empresa.

    También te gustará

    cambios

    El sector de los Despachos Profesionales se enfrenta a un cambio de tendencia

    Sage ha publicado los resultados de su informe anual «Practice of Now«, que revela un panorama …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.