viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Las ‘telecos’ no paran de idear: Así competirán este verano Tuenti, Orange y Yoigo 

    compañias telefonicas

    Las compañías de telecomunicaciones intentan cómo pueden arrebatar clientes a la competencia y saben que ahora llega una temporada alta también para ellas. De cara al verano están poniendo en el mercado novedades en sus tarifas con las que pretenden conquistar a los usuarios. Tres de ellas han informado hoy de qué estrategia seguirán para ganar cuota de mercado y estas son las claves de las nuevas propuestas de Tuenti, Orange y Yoigo.

    Tuenti triplica gigas

    Este verano va a ofrecer a sus clientes hasta tres veces más los sigas de navegación que tengan contratado, ¡y de manera totalmente gratuita! Juegan así con una época del año en la que se viaja más, se tiene una vida social especialmente intensa, más ocio y tiempo libre y eso al final repercute en las ganas de bucear por Internet y enviar mensajes y fotos a amigos y familiares. Esto es válido para las tarifas LOL, OMG y WTF, entrará en vigor este jueves mismo y estará vigente hasta el 25 de septiembre.

    Orange lanza roaming para hablar y navegar en el extranjero

    Hasta en 33 países van a poder hablar y navegar por la Red los clientes de Orange con el nuevo bono de roaming ‘Everywhere’. Por un precio de cinco euros pueden acceder a esta ampliación de los servicios, compatible con todas las tarifas móviles de Orange de contrato y de prepago. Con Everywhere los consumidores solo abonarán aquellos días en los que utilicen su smartphone en países de fuera de la Unión Europea. Se incluyen lugares como Estados Unidos, Suiza, Canadá, China, Japón, Marruecos, México o República Dominicana, entre otros.

    Yoigo da más datos 4G y llamadas en sus tarifas prepago

    La operadora propiedad del grupo MásMóvil ha renovado sus tarifas de teléfono y ha puesto en el mercado tres nuevas ofertas para los clientes. Se darán datos a alta velocidad 4G y en caso de agotarse se podrá seguir navegado sin coste adicional a velocidad reducida, o bien ampliar 300 MB a alta velocidad por 3,63 euros. Estas son las tres nuevas tarifas con las que Yoigo pretende seguir ganando cuota de mercado a corto y medio plazo: 1 GB de datos móviles 4G y 20 minutos por 8,5 euros, 2 GB 4G y 50 minutos por 10 euros y 4 GB 4G y 100 minutos por 15 euros.

    También te gustará

    Woonivers

    Woonivers: «El turista está perdiendo unos 30 euros de media por no reclamar el tax free»

    Woonivers hizo ayer en el madrileño barrio de Chueca su presentación oficial con un nuevo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.