martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Diabolocom llega a España en su expansión por Europa

    diablocom

    La compañía, especializada en proveer de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, abre oficina en Madrid dentro de su plan estratégico para expandirse por el Viejo Continente. Esto le ha llevado a sentar base en Londres, Fráncfurt y ahora en la capital española.

    Diabolocom comenzó a operar en el año 2005 y en los últimos cinco ejercicios está experimentando crecimientos por año de dos dígitos. En 2016 su incremento de actividad fue del 25% y ya contabiliza en su cartera de clientes a más de 195 usuarios en 20 países, entre ello tanto medianas empresas como grandes firmas de diversos sectores. ¿Quienes han confiado ya en la enseña? Carrefour, Bonduelle, Wonderbox, Air Liquide, Bonduelle, Relais & Chateau, Webhelp y Eodom, entre otros. “La apertura de nuestra oficina en España es un paso muy importante dentro de este plan de crecimiento por toda Europa”, ha señalado a los medios de comunicación el actual presidente y fundador de la compañía, Frédéric Durand.

    La elección de Madrid y de nuestro país tiene motivada por el interés que tienen en el mercado ibérico. Quieren llevar sus soluciones a los negocios “para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de clientes y agentes”, apunta Durand.

    Diabolocom lleva más de 12 años operando en Europa. Ha desarrollado una serie de soluciones de contact center en la nube que está orientada a la gestión de interacciones vocales, el canal email, chat ,SMS y redes sociales. La meta es proporcionar una solución omnicanal con una visión de 360 grados de las interacciones con los clientes. Poco a poco se irá dando a conocer a las enseñas patrias y para ello han puesto en marcha una serie de acciones enmarcadas en una estrategia de marketing que pretende visibilizar esta marca aún desconocida para los empresarios y directivos españoles.

    También te gustará

    rutina

    Nuevos ciber-hábitos que deberían adoptar las pymes

    Según datos de Kaspersky Labs, más de la mitad de las empresas españolas ha sufrido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.