jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • UPTA y Loom House, unidas para fomentar iniciativas emprendedoras

    iniciativas emprendedoras

    La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y Loom House, empresa especializada en facilitar innovación colaborativa a través de espacios singulares, comenzarán a colaborar para incentivar la actividad emprendedora. Concretamente pretenden darles un impulso a aquellas iniciativas de negocio novedosas y darles ayudas a las que ya están operativas.

    Este convenio recoge así el interés y la intención de ambas instituciones por intercambiar experiencias mutuas, informar y formar a quienes quieren generar un proyecto ponerlo en marcha. Se les facilitará formación en materia fiscal, jurídica y laboral, con profesionales especializados que les suministrarán información de calidad.

    Otro de los objetivos que tiene esta alianza entre UPTA y Loom House es el poder promover de manera conjunta nuevos centros y espacios de coworking. Todos los emprendedores que estén interesados y se comuniquen con una de las organizaciones podrán acceder a estos espacios donde desarrollar su iniciativa con suficiente apoyo para que salgan a delante esas ideas.

    Este acuerdo firmado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos y Loom House, a través del vicepresidente de la primera, César García, y el directivo de la segunda, José Almansa, se firmará este miércoles tras la clausura de un Encuentro de Iniciativas Emprendedoras. En la misma participan la empresa de outsourcing Lee Hecht Harrison y el Instituto de Formación para el Trabajo Autónomo.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.