Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

UPTA y Loom House, unidas para fomentar iniciativas emprendedoras

iniciativas emprendedoras

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y Loom House, empresa especializada en facilitar innovación colaborativa a través de espacios singulares, comenzarán a colaborar para incentivar la actividad emprendedora. Concretamente pretenden darles un impulso a aquellas iniciativas de negocio novedosas y darles ayudas a las que ya están operativas.

Este convenio recoge así el interés y la intención de ambas instituciones por intercambiar experiencias mutuas, informar y formar a quienes quieren generar un proyecto ponerlo en marcha. Se les facilitará formación en materia fiscal, jurídica y laboral, con profesionales especializados que les suministrarán información de calidad.

Otro de los objetivos que tiene esta alianza entre UPTA y Loom House es el poder promover de manera conjunta nuevos centros y espacios de coworking. Todos los emprendedores que estén interesados y se comuniquen con una de las organizaciones podrán acceder a estos espacios donde desarrollar su iniciativa con suficiente apoyo para que salgan a delante esas ideas.

Este acuerdo firmado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos y Loom House, a través del vicepresidente de la primera, César García, y el directivo de la segunda, José Almansa, se firmará este miércoles tras la clausura de un Encuentro de Iniciativas Emprendedoras. En la misma participan la empresa de outsourcing Lee Hecht Harrison y el Instituto de Formación para el Trabajo Autónomo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados