Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Bodayaa: la primera startup que tramita tu boda ante notario

    bodayaa

    Hace casi dos años el Gobierno del Partido Popular daba luz verde a la posibilidad de que las parejas pudiesen casarse ante notario, con el objetivo “desatascar” unos juzgados civiles, que en ciudades como Madrid pueden convertir todo el trámite en un proceso eterno.

    En este contexto acaba de nacer Bodayaa, una startup que tiene como objetivo facilitar los trámites para celebrar una boda civil ante notario realizando toda la gestión a través del portal web.

    De esta forma y gracias a la alianza de la empresa con varias notarías de todo el territorio nacional, la pareja que va a casarse solo tiene que rellenar un expediente matrimonial mediante un formulario que encontrará en la página web de la startup.

    Una vez hecho, un abogado de familia del equipo de Bodayaa toma las riendas de la gestión de trámites, que asesora, revisa y recopila la documentación que quede pendiente.

    Cuando todos los papeles estén en regla, el abogado envía la información al notario, reserva la fecha de boda y organiza la celebración de la boda. Además, la startup se encarga de inscribir al nuevo matrimonio en el Registro Civil. En cuanto al coste del proceso, el equipo de Bodayaa indica que puede llegar a ser incluso más barato que el de un matrimonio civil “tradicional” e incluso completamente gratuito si se contratan otros servicios asociados.

    También te gustará

    invertir_dinero

    ¿En qué startups invierten los grandes bancos españoles? (y II)

    Tras repasar la semana pasada de qué forma BBVA, Banco Santander y Caixabank apuestan por …

    • Monica87

      Un servicio excelente! Mi pareja y yo ya hemos reservado nuestra boda con Bodayaa para el próximo año y estamos encantados!

      • Bodayaa

        Muchas gracias Monica.
        Es un placer para Bodayaa poder formar parte de alguna manera en un día tan importante y especial para vosotros!
        Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.