martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Dia busca nuevos talentos entre las startups del momento 

    grupo dia

    Nexus by Dia es una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento –a nivel internacional– que acaba de poner en marcha Grupo Dia. La compañía ha abierto un concurso para que startups presenten proyectos que puedan aportar valor y las interesadas pueden registrarse en la convocatoria hasta el próximo 27 de agosto. Se trata de un concurso público en el que ya están abiertos a inscripciones.

    Las startups que sean preseleccionadas pasarán a una segunda fase dentro de la captación. En esta etapa han de exponer sus propuestas frente a un grupo de expertos de Dia. De esos ‘cara a cara’ saldrán los elegidos, que participarán en el programa a partir del día 28 de septiembre.

    Esta iniciativa se compone de diez semanas en el que los proyectos seleccionados tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de la empresa. Trabajarán juntos para generar la tienda del futuro. El proceso finalizará el 23 de enero de 2018, cuando se elijan uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados por Grupo Dia.

    Nexus by Dia es una iniciativa de la firma en su apuesta por buscar y encontrar colaboraciones y alianzas con terceros que les permitan seguir creciendo a través de la innovación y el desarrollo de propuestas que conecten con el cliente En un mercado tan competitivo como el actual es importante cuidar los detalles y eso es lo que están procurando desde grupo Dia, que cada vez se alejan más de la percepción de tiendas ‘low cost’. En estos momentos avanzan hacia un posicionamiento relacionado con la buena relación calidad-precio y con un buen servicio de atención al cliente.

    Los recursos humanos son claves para la empresa, que está apostando por mejorar la formación y disposición de los trabajadores. Confían en que esa es parte de la base de la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes.

    También te gustará

    Woffu supera todas las previsiones y rebasa el millón de euros de facturación en el primer semestre de 2019

    Woffu acaba de superar  este primer semestre del año todas las expectativas de crecimiento. La …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.