lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Cepyme apuesta por visibilizar a 500 empresas que destacan por su crecimiento empresarial

    cepyme 500

    Cepyme 500 es el nombre que se ha dado a un interesante proyecto que está manejando la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). La organización ha seleccionado a 500 compañías para mostrarlas como ejemplo de crecimiento y estrategia empresarial con el objetivo de fomentar las buenas prácticas y técnicas en lo que a gestión de negocios se refiere.

    Las firmas seleccionadas destacan por los resultados económicos obtenidos en los últimos ejercicios. Se han tenido en cuenta aspectos como la generación de empleo, la capacidad para generar actividad, el potencial de innovación que presentan y la proyección internacional que tienen como marca. Todas ellas facturan 14.500 millones de euros, generan más de 50.000 puestos de trabajo y presentan una rentabilidad económica media del 14,4% y es por ello que figuran en estas 500 enseñas destacadas en nuestro país.

    ¿En qué va a consistir exactamente Cepyme 500? La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa pretende darles mayor visibilidad a todas ellas y por ello presentará el proyecto el próximo mes de octubre en Madrid. Las firmas seleccionadas formarán parte de una publicación anual donde se dejará espacio para contar sus orígenes, principales logros y proyectos de futuro, así como los datos más destacados. Se ha creado al efecto una página web, www.cepyme500.com, para poder consultar más información al respecto.

    La organización ha comentado a los medios de comunicación que Cepyme 500 fomentará el aumento del tamaño empresarial y para ello pretenden dar claves prácticas en gestión empresarial. Se va a impulsar también la digitalización de los negocios y se quiere promover la internacionalización para que cada vez sean más marcas españolas las que se animen a salir al extranjero a conquistar nuevos mercados y generar mayor volumen de negocio.

    La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa sigue adelante en su apuesta por la consolidación de las empresas en nuestro país.

    También te gustará

    Spaces sigue potenciando los entornos de trabajo y ahora abre una nueva sede en la Torre Mapfre de Barcelona

    Spaces sigue apostando por Barcelona. La compañía especialista en entornos de trabajo ha abierto en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.