Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

El desafío de Mytaxi a Uber: 50% de descuentos en trayectos aeroportuarios

precio-de-un-taxi-al-aeropuerto

Hace unas semanas que Uber lanzaba su promoción estrella: desplazamientos al aeropuerto de Barajas por 15 euros durante los meses de julio y agosto. Llega ahora Mytaxi para intentar aguarle la fiesta a la empresa de alquiler de vehículos con conductor Uber, ¿cómo? Rompiendo los precios, con un 50% de descuento –en relación a sus propias tarifas– para aquellos trayectos con origen o destino a los aeropuertos de Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona hasta el 31 de julio.

Según dicen desde Mytaxi, el objetivo es de esta oferta es “romper las barreras y acercar el taxi a más usuarios, demostrando que este servicio público puede estar al alcance de todos”. Confían además en que esta iniciativa “suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios para este medio de transporte”, apunta Sandra Sancho, directora de marketing de la enseña. Esperan que se dupliquen los desplazamientos en estos desplazamientos en las urbes donde está actuando.

En estos momentos, tomar un taxi para ir hasta el aeródromo madrileño tiene un coste fijo de 30 euros y es una tarifa de aplicación las 24 horas. Con esta campaña se igualan los precios que piden en Uber, por lo que eliminan, al menos temporalmente, ese punto diferencial que hay entre una compañía y otra. Esta tarificación especial, como apuntaamos, es aplicable también para Barcelona, Valencia o Sevilla, lo que supone un punto más a favor de Mytaxi, pues Uber solo tiene ese descuento para los viajes a Barajas y solo cuando se va hacia el aeropuerto, no si se parte de él.

Uber presentó esa rebaja a principios del mes de julio: por 15 euros se podía ir hasta Adolfo Suárez Madrid-Barajas durante julio y agosto. Esto suponía toda una ruptura en lo que a precios se refiere en este tipo de transportes, pues era la mitad de lo que cobra un taxi por llevar a una persona del centro de la capital español hasta el aeropuerto madrileño.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados