viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Llega Betis Móvil, el primero operador de un club de fútbol en España

    betis movil

    Los béticos estarán pletóricos, seguro. Ya pueden realizar llamadas y navegar por internet a través del Betis Móvil, el primer operador móvil virtual de un club de fútbol español. Este OMV utilizará la red de MásMóvil y se presenta con tarifas “muy competitivas y numerosas novedades” de las que informan a través de su web www.betismovil.net. La recién creada enseña garantiza a los clientes “unos servicios de primer nivel” y garantiza a los usuarios que tendrán acceso a servicios 4G desde el primer momento.

    Las prestaciones de Betis Móvil van más allá que las propias de una compañía de este tipo. Se dará atención telefónica a los clientes y gestionarán incidencias de los abonados. “Nacemos con el objetivo de que la gran mayoría de aficionados del equipo verdiblanco disfruten de sus servicios. Además, el bloc tiene la intención de que este nuevo servicio se convierta en una seña de distinción para los seguidores bélicos en su smartphone y una importante contribución al crecimiento del club”, señalan los directivos.

    Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié, apunta que esto supone “un nuevo” paso en la experiencia y fidelización que se da a sus seguidores, que considera son muchos en toda España. “Lo más interesante es que, además de disfrutar de las mejores tarifas, se proporcionará un programa de puntos a sus asociados que podrán ser canjeadas por diversos productos y experiencias relacionadas con el equipo”, explica Alarcón.

    Betis Móvil nace con cuatro tarifas móviles. Está la Gol Sur, con un coste de 9,90 euros al mes y 2 GB de datos, llamadas a céntimos los primeros 5 minutos y a 3 céntimos a partir del sexto, con 18,15 céntimos de establecimiento de llamadas. Le sigue Campeones del 2005, con 3 GB de datos y 100 minutos de llamadas gratis por 14,90 euros al mes. La tercera propuesta es la Campeones del 77, que por una tarifa de 19,90 euros al mes incluye 3 GB y 3.000 minutos de llamadas gratuitas. Está una cuarta que va destinada a aquellos que prefieren hablar que navegar, con 3.000 minutos gratis y 100Mb por 9,90 euros mensuales.

    También te gustará

    Geodb

    GeoDB lanza una campaña de crowdfunding en el Reino Unido

     GeoDB, es una empresa de origen español que está desarrollando un ambicioso proyecto de blockchain para pagar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.