Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus versiones, tamaños y colores, podrían estar de enhorabuena. Podría haberse filtrado una imagen del que sería el diseño del próximo iPhone 8. ¿Quién ha sido el culpable? En esta ocasión el ‘chivato’ lo ha sido por accidente y va a sorprenderos mucho de quien se trata: ¡McDonald’s!
La cadena de comida rápida ha presentado una campaña de marketing en la que aparece la imagen de su app en un smartphone que todo indica podría ser el iPhone 8. Benjamin Geskin, autor del diseño de lo que sería lo último de Apple en telefonía móvil, ha asegurado al medio ‘Cult of Mac’ que los diseños del smartphone son suyos y que McDonald’s en ningún momento pidió permiso para utilizarlo en su campaña.
#iPhone8 In McDonald’s email
(They took my render) pic.twitter.com/5gPJccVh1C
— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) August 17, 2017
En paralelo a esta posible filtración se está hablando mucho de las novedades que supondrá esta versión 8 del celebérrimo teléfono de Apple. Un informe publicado por WSJ adelanta que el reconocimiento facial será uno de los grandes avances. Explican que tendrá un sensor dedicado basado en ‘luz estructurada’ que permitirá crear un modelo en tres dimensiones y reconocerlo si se trata de alguien autorizado para desbloquear el terminal.
Se habla también de la velocidad del dispositivo, que será preciso y muy veloz. Por encima de todo, el sensor 3D es lo que más llama la atención. Respecto a posibles precios del terminal, aún no se ha adelantado nada aunque es de prever que en los próximos meses se sigan filtrando detalles que no hacen sino alimentar la expectación de quienes esperan el iPhone 8 como agua de mayo.
Sobre su lanzamiento, en MuyPymes ya señalábamos a comienzos de año que este modelo podría ver la luz antes de que finalizara 2017, aunque todo está por decidir. Este año el iPhone ha celebrado su aniversario y se especula sobre el aprovechar este año tan especial para poner a la venta el que sería su versión más esperada.