lunes , 15 julio 2019 Impresion Pyme
  • Apple y Accenture lanzan soluciones profesionales para empresas

    apple

    ¿Objetivo? Ayudar a los negocios a transformar la manera en la que interactúan con los clientes mediante innovadoras soluciones profesionales, bien empleando un iPhone, un iPad o cualquier dispositivo que funcione con el sistema operativo iOS. Esa es la meta que persigue el acuerdo que han firmado Apple y Accenture. Las compañías pretenden ofrecer una serie de beneficios a las empresas que confíen en ellas.

    En esencia la idea es que las enseñas consigan nuevas fuente de ingresos, que aumenten la productividad, se mejore la experiencia de los clientes y se reduzcan costes. “Apple y Accenture son líderes en creación de avanzadas experiencias para los usuarios y juntos podemos seguir modernizando el funcionamiento de las empresas”, ha señalado el consejero delegado del gigante tecnológico, Tim Cook. El mismo Cook destaca que van a poner sobre la mesa una serie de soluciones “sorprendentes” con las que las compañías podrán aprovechar las “increíbles” posibilidades de las tecnologías de Apple.

    El consejero delegado de Accenture, Pierre Nanterme, también se encuentra muy satisfecho con los resultados que se van a obtener. En su opinión, sumar a las capacidades digitales y la experiencia de Accenture el liderazgo que ostenta Apple será determinando en el mercado. “Es la combinación perfecta para ayudar a los clientes a transformar su manera de trabajar”, añade Nanterme.

    Apple y Accenture se muestran cada vez más interesados por promover el crecimiento de las empresas. Apple además se está posesionando del lado de los emprendedores. Hace unos meses os informábamos del talent show para emprendedores que la firma de la manzana había puesto en marcha. Se trataba de ‘Planet of the Apps’, una campaña con la que la multinacional quería premiar a las ideas emprendedoras más innovadoras. El show está siendo todo un éxito y se están viendo iniciativas y conceptos de negocio realmente interesantes y con potencial para convertirse en compañías rentables y con futuro a medio y largo plazo.

    También te gustará

    La calidad del dato como motor de negocio es la apuesta de PFU (Fujitsu) para poner en valor su oferta de productos

    PFU (EMEA) Limited es la compañía de Fujitsu líder mundial en la fabricación de escáneres. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.