domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Correos apuesta por la innovación para posicionarse en la ‘batalla’ por el comercio electrónico

    correos

    La empresa de transporte y mensajería sigue adelante en su estrategia por posicionarse entre las compañías favoritas por empresas y usuarios particulares. Ahora ha dado un paso adelante en su plan de marketing y mejora el servicio al cliente con una mejora de sus servicio. Correos ha lanzado un nuevo localizado con el cual los clientes podrán conocer mejor todos los datos sobre sus envíos. Con este se le facilitarán todo tipo de detalles en relación a los envíos para que en cualquier momento puedan saber el estado del pedido.

    Correos busca posicionarse como referente logístico de los envíos que el comercio electrónico genera en España. Cada vez más personas se deciden a comprar por internet y ello está generando que las firmas de mensajería tengan más trabajo y necesiten mejorar sus canales y formas de actuación para estar entre las mejores. Son muchos los operadores que hay en el sector en nuestro país y es fundamental apostar por el I+D+i y por la mejora de la experiencia del usuario.

    Este operador postal público apunta que es fundamental que quienes confían en él sepan en todo momento los detalles sobre el proceso y estado de los envíos. En ocasiones las compras por internet varían el precio final en función del plazo de entrega elegido y es por ello que es importante mejorar este punto del seguimiento del producto que se ha comprado. Con este localizados en cuestión, a través d ella página web de correos y de las aplicaciones que hay para móviles se pueden saber datos en relación a los envíos.

    Correos explica que ofrece “mayor detalle” sobre la situación del envío. En caso de incidencias informa sobre los posibles estados del envío. En caso de que se produzca incidencias, es importante informar sobre el motivo y los siguientes pasos a seguir. Se facilita información como mapas de localización o datos sobre aduanas, entre otros.

    También te gustará

    pueblo

    Arranca el proyecto «Conectar la España Vaciada»

    Cambium Networks, especializada en soluciones avanzadas de conectividad inalámbrica, ha puesto en marcha el proyecto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.