jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • ‘¿Cómo…?’: Así empiezan las preguntas que más se formulan a Google

    preguntas usuarios a google

    Quienes estén trabajando el marketing de contenidos y el posicionamiento de su web en el rey de los buscadores deberían abrir bien los ojos ante lo que vamos a contarles: Las cuestiones que se formulan a Google empezando con la palabra ‘How’ (‘Cómo’) han subido un 140% desde 2004. El dato es espectacular y es recomendable tenerlo muy en cuenta a la hora de publicar post en blogs, al preparar los textos de una página e incluso a la hora de actualizar los perfiles en las redes sociales, que todo suma para conseguir buen posicionamiento en el buscador de buscadores.

    Este dato lo han dado a conocer desde la propia compañía, con un artículo publicado en Google News Lab que revela que el ‘How…’ o nuestro ‘¿Cómo…’ se han convertido en palabras mágicas en la red. ¿Y es que quién no ha accedido alguna vez al site para aprender algo, desde mejorar los conocimientos de inglés a saber cómo hacer un bizcocho o incluso reparar alguna avería doméstica. ¡Verdad, verdadera!

    Si queréis profundizar más en la materia os dejamos un link a Google News Lab y a continuación recogemos las preguntas que más se hacen siguiendo este esquema de formulación: How

    1. ¿Cómo arreglarse la corbata?
    2. ¿Cómo besar?
    3. ¿Cómo quedarse embarazada?
    4. ¿Cómo perder peso?
    5. ¿Cómo aprender a dibujar?
    6. ¿Cómo ganar dinero?
    7. ¿Cómo hacer pancakes?
    8. ¿Cómo escribir una carta de presentación?
    9. ¿Cómo hacer una tostada francesa?
    10. ¿Cómo reducir tripa?

    Estos tips pueden ser de gran utilidad no solo a la hora de nutrir de contenidos las webs sino también es interesante y probablemente muy efectivo para aquellas personas que estén planteándose poner en marcha una página web y quieran saber qué preocupa especialmente a la audiencia. Temas de moda y ocio, maternidad gastronomía, temas laborales y profesionales, etc., se desprenden de este top ten de dudas existenciales de quienes navegamos por Internet.

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.