domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Axesor y Seidor se unen para impulsar la gestión del riesgo crediticio en empresas

    riesgo créditos en empresas

    Axesor ha firmado un acuerdo con Seidor, consultora especializada en servicios y soluciones tecnológicas, con el objetivo de prestar servicios a las empresas. Concretamente, el objetivo de esta unión es ofrecer los beneficios de la integración de soluciones para poder gestionar adecuadamente el riesgo de crédito. A partir de ahora van a amar a su portafolio una serie de soluciones tecnológicas que servirán a los clientes para conseguir que sus negocios tengan una mayor viabilidad.

    La consultora ha desarrollado un conector con el cual es posible llevar a cabo la implementación de la solución en la nube de Axesor en un breve plazo de tiempo. Esto supone un gran avance para las empresas usuarias de esta plataforma. Van a poder sistematizar todo el ciclo del riesgo de crédito y podrán reducir tanto los recursos empleados como el tiempo que necesitan para todo ello. Ambas partes destacan que se va a fortalecer la eficiencia operativa, de tal forma que se aumenta la liquidez y la rentabilidad, disminuyendo de manera simultánea los riegos por impagos y el periodo medio de cobro de las facturas pendientes.

    Alejandro Daniel O’Davoren, director general adjunto de Seidor, señala que “esta solución es la mejor opción para la gestión de crédito de clientes y cubre una ervicio específico al cual no llegan las funcionalidad estándar de los ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales)”. También se muestran muy satisfechos desde la otra parte. Dionisio Torre, director general de Axesor, comenta que el objetivo que se han marcado con esta alianza recién firmada no es otra que “ayudar a las empresas en la toma de decisiones”.

    Ambas partes están motivadas con la puesta en marcha de esta plataforma pues consideran que comparten los objetivos que se han marcado con esta solución para gestionar el riesgo de crédito. Seguramente pronto serán muchas las empresas que confíen en la plataforma para mejorar el día a día de su negocio y la viabilidad de las compañías.

    También te gustará

    Bridge for Billions

    Bridge for Billions, la incubadora online para nuevos emprendedores

    Bridge for Billions es una plataforma enfocada a aquellos emprendedores que han sido excluidos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.