Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

myworkup

Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de realizar contrataciones masivas. 500 camareros para servir un cóctel en un congreso, 300 promotores para publicitar un nuevo producto, 150 relaciones públicas para dar a conocer un evento… ¡Hay infinidad de acciones que requieren de la contratación de profesionales especializados y en muchas ocasiones es complicado encontrar con los perfiles que se necesitan!

Es… o podría decirse que ‘era’ gracias a una startup española que acaba de aterrizar entre nosotros: myWorkUp, una enseña especializada en servicios de staff on-demand que ha desarrollado una plataforma para agencias y marcas. Estas pueden gestionar desde la aplicación sus campañas y equipos requeridos, participando en los procesos de selección de personal, en formación, reporting de acciones, entre otras funcionalidades. En cuando a los candidatos a las posibles oportunidades laborales, la app les conecta con acciones y eventos que pueden necesitar de personas como ellos para trabajar.

MyWorkUp funciona de manera sencilla e intuitiva y a día de hoy cuenta ya con más de 15.000 jóvenes registrados. Estos chicos y chicas –los candidatos– reciben una notificación en su smartphone con información sobre la campaña y si les interesa se apuntan a la misma. Los clientes ven los perfiles y deciden elegir según sus necesidades y preferencias. En menos de tres horas la campaña puede obtener decenas de candidatos interesados, todo ello en un proceso rápido, eficaz y transparente que facilita el trabajo a los departamentos de recursos humanos.

mWUp cuenta con un algoritmo que recoge metadatos como los horarios, el salariar, el perfil, la experiencia, geolocalización, edad, altura o sexo, entre otros. Destacan por encima de todo perfiles como azafatas, promotores, camareros, fotógrafos, montadores, o cajeros.

MyWorkUp llega así como una avanzada solución con cobertura nacional y oficinas operativas ya en Madrid y Barcelona. Los impulsores de esta startup de contratación on-demand destacan la transparencia y el ahorro, la rapidez, la capacidad de decisión e intervención y la información en tiempo real y geolocalización en su propuesta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Quienes ya están utilizado la plataforma solo tienen elogios para la misma. Es el caso de Delia Ramos, Implant Trade Marketing Sur de Orange, que señala que !ahora podemos ver online los books de los candidatos, realizar formación on-app y tener reportes online de nuestras acciones. Un servicio completo y a un mejor precio”.

MyWorkUp opera en España, México y Chile y está presente también en EE UU a través de otras plataformas que ofrecen sus servicios de contratación on-demand.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados