miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Transformar visitas en ventas es posible: Cinco claves para aumentar la conversión en tu negocio

    aumentar las ventas

    El eShow Madrid está teniendo lugar en estos momentos y de la ponencia de Javier Hernández, head of e-commerce and marketing de Iberia Express, nos hemos quedado con cinco claves que pueden ayudarte a convertir las visitas a tu negocio –o las entradas a tu web– en ventas. ¿Quieres saber de lo que hablamos? Toma nota de estas estrategias de éxito probado y aplícalas en tu pyme.

    1. La tecnología está a nuestro servicio. Hoy en día es posible poner en marcha una empresa con pocos recursos gracias a las muchas herramientas, aplicaciones y soluciones que encontramos en la red. Si estás decidido a crear tu propia compañía o bien quieres ampliar ventas, ábrete a Internet y apuesta por las ventas online.
    2. Confía en nichos de mercado específicos y deja para otros las propuestas generalista. Los gigantes de la web ya están posicionados en ese ámbito por lo que lo mejor es centrarse en áreas específicas en los que la competencia no sea tan poderosa ni numerosa.
    3. Genera contenido exclusivo que aporte valor al usuario. Los que mejor funcionan son los que forman sobre los productos-servicios que vayas a prestar. Las redes sociales son excelentes canales para poder viralizar esos contenidos de los que nos habla Hernández.
    4. La calidad del internauta que llega hasta nuestro site va a ser proporcional a la inversión que es necesaria para conseguir cada compra. Destina presupuesto a publicidad y marketing y verás como obtienes una cuantiosa recompensa a corto y media plazo. Confianza y paciencia que los resultados han de llegar.
    5. La fidelización hay que grabársela a fuego. Si es importante conseguir nuevos usuarios para nuestros productos-servicios, qué decir tiene que fidelidad a quienes ya confiaron en nosotros es un pilar clave. No solo porque puede que repitan a la hora de consumirnos sino porque además van a ser los mejores prescriptores del negocio. Hay que poner en marcha estrategias que premien a quienes nos están comprando.

    También te gustará

    smartwatches

    12 millones de euros: El mercado de los smartwatches cerrará 2017 con récord de ventas

    ¿Quién no tiene un reloj inteligente en su muñeca? O… ¿Quién no está pensando con …

    • Tambien hay que ofrecer a esas visitas soluciones a sus problemas, si les ofrecemos soluciones, el día que le vendamos o recomendemos un producto nos compraran porque confían en nosotros.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.