miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Gestionar la presencia online de las marcas es una necesidad “ineludible” para los directivos

    gestionar presencia de marcas en internet

    Así lo ha comentado Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, durante el coloquio ‘El impacto del mundo digital en los medios de comunicación’. Según Berceruelo, en un contexto en el que los sistemas de comunicación están viviendo una auténtica revolución y en estos momentos ya no hay un único camino, una única vía de comunicación. Ahora hay que gestionar la proyección de las empresas de “manera integrada”, con la “comunicación online y offline”.

    El consejero delegado de Estudio de Comunicación ha destacado que se trata de una “necesidad ineludible para los directivos de todo tipo de compañías que quieran gestionar con éxito la presencia y la reputación de las empresas y las marcas en este universo online”. Berceruelo ha comparecido en este acto en el que se presentaba el libro ‘#Comunicación: Soluciones para un mundo digital’ escrito por el equipo de la consultora que él gestiona.

    Esta obra tiene como objetivo aportar conocimientos desde la experiencia en materia de comunicación empresarial. La firma tiene una larga trayectoria colaborando con firmas de España, Portugal y Latinoamérica y en este documento recoge desde técnicas a soluciones, ejemplos reales, datos y opiniones que pueden permitir a las enseñas gestionar mejor la presencia de marcas en redes sociales e internet.

    ‘#Comunicación: Soluciones para un mundo digital’ está dividida en 13 capítulos y cuenta con detalle el caso práctico de The Coca-Cola Company en España. A su presentación ha acudido parte del equipo editor de esta obra, profesionales de Equipo de Comunicación, además de periodistas como Bieito Rubido, director de ABC, Vicente Jiménez, director general de la Cadena Ser, y Pedro Carreño, actual director de informativos de fin de semana de TVE.

    El evento ha tenido lugar en el Museo ABC del libro y al mismo han asistido numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas.

    También te gustará

    Qué hacer si Windows 10 no reconoce tu nueva unidad de almacenamiento

    Cuando instalamos una nueva unidad de almacenamiento en Windows 10 puede ocurrir que ésta nos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.