domingo , 17 diciembre 2017 Impresion Pyme
  • ForceManager levanta 12 millones para seguir siendo el CRM mobile del momento

    ForceManager aspira a seguir siendo uno de los mejores CRMs mobile del momento. Para conseguirlo, la startup catalana ha vuelto al mercado de inversión para levantar 12 millones de euros. 

    La nueva ronda ha sido liderada por AXA Strategic Ventures y ha contado con el apoyo de inversores previos como Nauta Capital, Sabadell, SIE y Histemi. La inyección de capital será canalizada para desarrollar la expansión internacional de la compañía, además de profundizar en la integración de un sistema de Inteligencia Artificial que mejora la toma de decisiones.

    Fundada en 2011 por Oscar Macía y Xavier Bisbal la aplicación nace ante la falta de adopción de un CRM por parte de muchos equipos de ventas “sobre el terreno” en las pequeñas empresas. Su objetivo es superar algunas de limitaciones que tradicionalmente limitan la incorporación de este tipo de desarrollos en las pymes, como son interfaces de usuario obsoletas, gestión complicada o falta de adaptación a dispositivos móviles.

    Por otro lado la incorporación de tecnología de inteligencia artificial y un interfaz conversacional, ayuda a luchar contra otra de las grandes barreras que imponen este tipo de programas: la falta de información en tiempo real, o la escasa calidad de la misma, normalmente porque no hay una auténtica voluntad de compartirla por parte de los integrantes del mismo equipo de ventas.

    Como explican desde la compañía, su grado de innovación les ha permitido mantener una base de usuarios activos de más del 80%, liderando claramente su sector en este terreno. Además  también dispone de APIs para conectarse con otros CRM como Salesforce o Dynamics, de modo que el círculo se cierra por completo.

    También te gustará

    habiteo

    Habiteo, tecnología aplicada al mundo inmobiliario que planea ya su desembarco en España

    Esta startup gala acaba de cerrar una ronda de financiación de seis millones de euros …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.