miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Mahou: de la cerveza a la moda vintage

    mahou moda

    Renovarse o morir. Diversificar para seguir creciendo. Aprovechar una imagen de marca potente para abrirse camino en un sector totalmente diferente a aquel en el que hasta ahora te desenvolvías. Con estas frases podríamos resumir la estrategia que inicia Mahou entrando en el mundo de la moda y los artículos del hogar. La cervecera lanza una colección lifestyle con la que pretende poner en valor la iconocidad de su marca, una línea vintage que seguro calará hondo entre los defensores más acérrimos de esta compañía.

    La empresa ha explicado en un comunicado que quieren “fisicalizar la emoción que produce la cerveza” y es por ello que presenta cuatro colecciones diferentes: Mahou Retro, Mahou Origen, Mahou Cinco Estrellas y Mahou x Peseta. En ellas podemos encontrar artículos de moda, cocina y decoración, todos ellos fabricados en España y Portugal y se pueden adquirir a través de internet o en la Saborería Mahou, en calle Génova, Madrid, o en la tienda que tienen en la fábrica de Alovera, en Guadalajara.

    Mahou Retro presenta artículos con aires tradicionales, todo muy vintage: bandejas retro, mochilas y camisetas. Mahou Cinco Estrellas tiene en catálogo camisetas con los logos más representativos de la marca. Mahou x Peseta está inspirada en la fábrica de la empresa y sale al mercado con delantales, manteles y calcetines. También han participado en una línea de edición limitada de Jimmy Lion, calcetines con diseños de esta firma que se acaban de poner a la venta en su página web y que en breve se podrán adquirir simultáneamente en la tienda online de Mahou.

    Quienes tengan a su alrededor algún que otro cervecero –o cervecera–, pueden tener en cuenta estas opciones de cara a las Navidades. Un buen aficionado a la Mahou seguro que verá con buenos ojos tener una camiseta con el lago de la empresa o bien una mochila con una estimación de imágenes icónicas que recuerdan a Mahou.

    También te gustará

    Business angels

    Cómo invertir en una startup con “ciertas” garantías de éxito

    A la hora de invertir en una startup hay que seguir una serie de pasos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.