martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Torrot, nueva empresa de ‘moto sharing’ made in Spain a la vista

    torrot moto sharing

    La economía colaborativa aplicada a los medios de transporte está sacando mucho partido a los problemas de movilidad que encuentra el ciudadano del siglo XXI. A las archi conocidas Uber y Cabify se han ido sumando iniciativas que apuestan por las motos eléctricas y las bicicletas y probablemente en 2018 veamos cómo siguen llegando nuevos proyectos a este sector de actividad.

    De hecho, no ha terminado el año y ya se anuncia un nuevo lanzamiento de cara al ejercicio que viene, una propuesta promovida por una compañía española, Torrot, fabricante de motocicletas y bicicletas eléctricas. Esta va a poner en marcha una empresa de ‘moto sharing’ utilizando ciclomotores eléctricos interconectados que ya comercializan –a través de su filial GasGas, bautizados como Muvi. En un principio van a iniciar su actividad en Estados Unidos y tendrán a Ricky Rubio como imagen de marca. “Tiene una carrera brillante muy alineada a los valores de la compañía, siempre trabajando duro e innovando hacia la excelencia en su área”, explica Rafael Contreras, vicepresidente de Torrot.

    El jugador de baloncesto se muestra igualmente ilusionado con este proyecto. “Para mi es un honor representar en Estados Unidos a una compañía como Torrot, que refleja la capacidad de innovación y liderazgo de España”, comenta Rubio. “Lo que esta empresa ha conseguido en solo tres años por el desarrollo de la movilidad sostenible es impresionante y me siento muy vinculado con su compromiso y su trabajo por la reducción de las emisiones contaminantes y la creación de un modelo de ciudad distitno, más limpio, silencioso y habitable”, ha afirmado el base de los Utah Jazz de la NBA.

    Todos contentos y preparados para posicionar la nueva marca de Torrot durante el primer trimestre de 2018. La firma ‘made in Spain seguirá comercializando motos ‘off-road’ en Estados Unidos con su filial GasGas y las ventas de estos vehículos representan ya el 15% de los ingresos de la empresa.

    También te gustará

    Bridge for Billions

    Bridge for Billions, la incubadora online para nuevos emprendedores

    Bridge for Billions es una plataforma enfocada a aquellos emprendedores que han sido excluidos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.