jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nueve millones de kilómetros y 160.000 usuarios: Así ha sobrevivido Emov a su primer año de actividad

    emov

    Se ponía en marcha en diciembre de 2016 como un nuevo servicio de carsharing flexible en Madrid y celebra en estos días su primer aniversario habiendo sobrevivido a un ejercicio nada sencillo, tanto por la competencia como por las muchas batallas abiertas que tiene esta fórmula de negocio. Hemos ha conseguido superar los 160.000 usuarios en estos primeros doce meses de ejercicio con una flota formada por Citroen C-Zero totalmente eléctricos. Cuentan con 600 vehículos que operan llegando a barrios como Hortaleza, Las Tablas y Sanchinarro.

    Según ha informado la compañía en un comunicado, en estos 365 días los usuarios de Emov han recorrido un total de nueve millones de kilómetros. Al tratarse de coches eléctricos hay que destacar que se han ahorrado emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera de 890 toneladas. En la mayoría de los casos –42%– se ha recurrido a este servicio como alternativa al coche particular como medio de transporte.

    La compañía está celebrando este aniversario ofreciéndole a los clientes un código promocional que se traduce en 10 minutos gratis para utilizar en las 48 horas siguientes a la redención. Es posible utilizarlo hasta hoy martes, insertando el código ‘FelizCumple’ en la sección de minutos gratis ue hay en la app. Según explican hay otras muchas más sorpresas en el interior de los coches, desde regalos dulces a entradas para ir al teatro.

    Fernando Izquierdo, director general de la compañía, se muestra muy optimista al ver el balance del primer ejercicio de Emov. “Hemos superado ampliamente las expectativas iniciales. La ciudad de Madrid y sus habitantes nos han acogido de forma excepcional y vamos a seguir apostando por la ciudad y por mejorar el servicio buscando que la experiencia del cliente sea excelente”, sentencia Izquierdo. Desde el ayuntamiento madrileño también se muestran satisfechos con las nuevas soluciones de movilidad. Según fuentes consistoriales, la ciudad se está convirtiendo en capital mundial de la movilidad eléctrica.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.