martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ¿Quieres invertir en un negocio con futuro? Fellow Funders te ayuda a elegir las mejores oportunidades de inversión

    crowdfunding

    Una empresa que desarrolla y comercializa bebidas saludables e innovadoras (Natur Drinks), un e-commerce que apuesta por llevar la moda española al mercado latinoamericano (Cositas de España), un servicio de comida rápida de calidad, saludable y a buen precio (Fotawa) o una plataforma para poder reservar espacios de trabajo y salas reuniones por horas, accediendo en tiempo real a las posibilidades de disponibilidad y reserva del lugar en sí (Worktel). Estos son solo algunos de los proyectos por los que apuesta Fellow Funders, una plataforma de equity crowdfunding profesional de la que ya comentamos algo hace unos meses y que vuelve a estar de actualidad tras conseguir la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para desarrollar esta actividad.

    Fellow Funders cuenta con el impulso de cinco exdirectivos del banco Santander que seleccionan con mucho cuidado las startups que se presentan en su plataforma. Esta solo admite los proyectos que superan los filtros de riesgo y que ofrecen unas posibilidades de éxito muy altas. Tal y como explican sus promotores –Francisco Mariscal, Guillermo Asquea, Óscar Valles, José Fernández, Joaquín Cotoner y Ernesto Muñoz, la dinámica de la empresa es clara y sencilla pero rigurosísima:

    1. Seleccionan los mejores proyectos. Según apuntan, si no son buenos para ellos, tampoco lo son para el cliente.
    2. Reúnen toda la información posible en relación a la iniciativa a de negocio que van a impulsar, “sin dejar nada al azar”.
    3. Hora de la inversión. “Desde tu sitio y con los mismos protocolos de seguridad que con tu banco”, añaden.
    4. Orientación a la hora de diversificar la cartera. Recomiendan invertir en varias de las startups que gestionan en su cartera para minimizar el riesgo y multiplicar las opciones de éxito.

    El objetivo es claro. Por un lado se quiere ofrecer a las empresas españolas la posibilidad de encontrar una fuente de financiación alternativa. Por otra parte, ofrecen a los inversores proyectos con un alto potencial de crecimiento, ayudando a desarrollar un tejido industrial sostenible en España. Para máximas garantías y para confianza total de inversores y negocios, Fellow Funders destaca por contar con un equipo de profesionales apasionados por la economía y los mercados financieros. El objetivo de estos es lograr un alto impacto en la sociedad y para ello han reuniendo a una plantilla con más de 10 años de experiencia en mercado de capitales, tesorería y banca corporativa. Son emprendedores en su mayoría y personas que han invertido en otros proyectos, por lo que ponen al servicio de usuario un rico y probado know-how para obtener rentabilidad de estas apuestas.

    También te gustará

    Así es Nutriscore, el nuevo etiquetado semáforo que identificará a los alimentos por su calidad

    Más información nutricional y más sencilla de comprender en el etiquetado de los alimentos. La …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.