lunes , 23 julio 2018 Impresion Pyme
  • Cabify despide 2017 a lo grande: 500% más de ingresos brutos… ¡Y 2018 promete!

    cabify

    La compañía está viviendo un momento dorado. Por más que se hayan aprobado nuevas medidas que puedan parecer obstáculos a su actividad, el caso es que Cabify despide el año 2017 con un crecimiento global de la empresa del 500%. Aumenta las solicitudes de viaje y los ingresos brutos, se triplica su base instalada y han multiplicado por seis el número de trayectos realizados en relación al ejercicio anterior. Sin palabras.

    Mariano Silveyra, responsable de Cabify en Europa, apunta que están muy satisfecho por el “rápido” crecimiento del negocio. Los objetivos pasan por reforzar los mercados en los que están presentes y desarrollar “nuevas y mejores tecnologías” para que estos países cuenten con soluciones de movilidad “de calidad, seguras y eficientes”.

    Cabify se ha consolidado en 2017. Cuenta con un portafolio de más de 50.000 clientes corporativos a nivel global. La empresa ha informado en un comunicado que los negocios que han confiado en su propuesta redujeron sus costes de movilidad en un 40%. Su ascenso y expansión se debe, según fuentes de la firma, “al conocimiento y adaptación” a las particulares de los mercados en los que opera, particularmente en Latinoamérica. En esta región han concentrado esfuerzos y han creado servicios que mejoran notablemente la movilidad.

    Ha sido un año complejo para plataformas como Cabify y Uber y aún así han salido fortalecida de 12 meses realmente difíciles. Hace apenas una semana el Ministerio de Fomento aprobaba una serie de requisitos y nuevas medidas para enseñas como estas. A partir de ahora se les prohíbe vender sus licencias en dos años y han de dar cuenta de sus servicios en un registro público. Se pretende evitar que se generen burbujas con estos títulos.

    De ello informamos en MuyPymes, así como del hecho de que los automóviles que se adscriban a nuevas autorizaciones VTC obtenidas por sentencia judicial han de cumplir los requisitos que haya vigentes en cada momento. Desde Fedetaxi se mostraron satisfechos por este avance pero esperan que se pongan en marcha otras fórmulas más eficientes para suprimir lo que la patronal de los taxistas considera “privilegios”.

    También te gustará

    Cuideo

    Cuideo consigue levantar 700.000 euros

    El éxito de Cuideo está siendo más que notable. Esta empresa que se dedica a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.