Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

SPACE Workplace revoluciona el puesto de trabajo

SPACE Workplace

Según un informe elaborado por la Dirección General de Industria y de la Pyme, las pequeñas y medianas empresas suman en España el 99,8% del tejido empresarial. Estas empresas sufren una serie de problemáticas relacionadas con el ámbito tecnológico que les impide en muchas ocasiones centrarse en el core business de su negocio.

La gestión IT conlleva una serie de problemas para las pymes como: grandes inversiones en hardware que pronto queda obsoleto, fugas de información, incidencias difíciles de manejar por su complejidad que requieren inversión de tiempo y dinero, gestión descentralizada de diferentes proveedores, sustitución de equipos con su consiguiente coste e ineficiencias derivadas, etc. Todo esto genera un impacto en el negocio que no está valorado, y unos costes imprevistos.

SPACE surge como una solución enfocada a las pymes para abordar cómodamente la problemática de la gestión IT, y que convierten ese coste desconocido en un coste absolutamente predecible gracias a su modalidad de tarifa plana mensual por el servicio. Más que una solución es una experiencia única que permite disfrutar del puesto de trabajo informático completo, seguro, móvil y con el soporte técnico que se precise en cada momento.

Además, provee renovación automática de los equipos a los 36 meses y sustituye los equipos en tiempo record en caso de ser necesario. SPACE es:

  • Hardware
  • Software
  • Comunicaciones
  • Licencias
  • Seguridad
  • Movilidad
  • Instalación in situ y soporte 24*7

Todo en uno. Por primera vez todo integrado y bajo el concepto de tarifa plana mensual. Permite además completar y personalizar el puesto de trabajo según las exigencias de la actividad que se desarrolle, y sin tener que recurrir a diferentes partners, disfrutando de la comodidad de centralizar toda la gestión de la tecnología en SPACE.

SPACE está pensado para facilitar la gestión IT de la pyme, y cuenta con seis soluciones distintas, para cada tipo de negocio: Station, Rocket, Executive, Challenger, Friends y SPACE.  Puedes escoger el que mejor se adapte a ti, según las necesidades de tu empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más información: www.space-workplace.com

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados