domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • SPACE Workplace revoluciona el puesto de trabajo

    SPACE Workplace

    Según un informe elaborado por la Dirección General de Industria y de la Pyme, las pequeñas y medianas empresas suman en España el 99,8% del tejido empresarial. Estas empresas sufren una serie de problemáticas relacionadas con el ámbito tecnológico que les impide en muchas ocasiones centrarse en el core business de su negocio.

    La gestión IT conlleva una serie de problemas para las pymes como: grandes inversiones en hardware que pronto queda obsoleto, fugas de información, incidencias difíciles de manejar por su complejidad que requieren inversión de tiempo y dinero, gestión descentralizada de diferentes proveedores, sustitución de equipos con su consiguiente coste e ineficiencias derivadas, etc. Todo esto genera un impacto en el negocio que no está valorado, y unos costes imprevistos.

    SPACE surge como una solución enfocada a las pymes para abordar cómodamente la problemática de la gestión IT, y que convierten ese coste desconocido en un coste absolutamente predecible gracias a su modalidad de tarifa plana mensual por el servicio. Más que una solución es una experiencia única que permite disfrutar del puesto de trabajo informático completo, seguro, móvil y con el soporte técnico que se precise en cada momento.

    Además, provee renovación automática de los equipos a los 36 meses y sustituye los equipos en tiempo record en caso de ser necesario. SPACE es:

    • Hardware
    • Software
    • Comunicaciones
    • Licencias
    • Seguridad
    • Movilidad
    • Instalación in situ y soporte 24*7

    Todo en uno. Por primera vez todo integrado y bajo el concepto de tarifa plana mensual. Permite además completar y personalizar el puesto de trabajo según las exigencias de la actividad que se desarrolle, y sin tener que recurrir a diferentes partners, disfrutando de la comodidad de centralizar toda la gestión de la tecnología en SPACE.

    SPACE está pensado para facilitar la gestión IT de la pyme, y cuenta con seis soluciones distintas, para cada tipo de negocio: Station, Rocket, Executive, Challenger, Friends y SPACE.  Puedes escoger el que mejor se adapte a ti, según las necesidades de tu empresa.

    Más información: www.space-workplace.com

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.