Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Freeklass revoluciona la formación presencial

Freeklass, startup de formación presencial

Una empresa granadina, Freeklass, está revolucionando la formación presencial.  A través de esta startup cualquier persona puede realizar cursos presenciales a coste cero.

A los alumnos se les exige un compromiso con el curso del que forman parte. Tienen que asistir a todas las clases y ser puntuales. De lo contrario, tendrían que pagar una penalización por las clases a las que no acudan. Por ello, se hace bueno el lema, «aprender es gratis, si vas«.

La plataforma de Freeklass lleva desde enero causando expectación entre los granadinos bajo el lema #Rompelasreglas y esta semana ha lanzado la convocatorias de cursos para Granada capital.

Los cursos comenzarán dentro de pocas semanas e incluyen inglés, francés, chino, excel, cómo hablar en público, coaching o iniciación al impuesto de la renta. La duración va desde las 8 horas del Coaching a las 40 en el caso de los cursos intensivos de inglés.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Freeklass es una iniciativa privada, que nace con el objetivo de volver a ilusionar a los alumnos con la formación. Su fundador es un profesional, que cansado de ver absentismo y falta de motivación en los estudiantes, decidió lanzarse al ruedo.

«Es hora de volver a dar valor a la formación de toda la vida, la formación presencial, que es la que realmente nos ayuda y compromete a aprender. Pero hay que tener en cuenta un factor determinante, para que el alumno esté involucrado en sus clases es fundamental un buen profesor. Todo esto se soluciona con Freeklass«, afirma Francisco C., fundador de la startup.

Otro cambio importante que aporta Freekless es que todos los profesores están altamente motivados. No cuentan con salario alguno y es el alumno el que voluntariamente decide al finalizar el curso, en función de la calidad de las clases, la cantidad que desea darle en gratificación.

Quizás también te interese:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados