jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Freeklass revoluciona la formación presencial

    Freeklass, startup de formación presencial

    Una empresa granadina, Freeklass, está revolucionando la formación presencial.  A través de esta startup cualquier persona puede realizar cursos presenciales a coste cero.

    A los alumnos se les exige un compromiso con el curso del que forman parte. Tienen que asistir a todas las clases y ser puntuales. De lo contrario, tendrían que pagar una penalización por las clases a las que no acudan. Por ello, se hace bueno el lema, “aprender es gratis, si vas“.

    La plataforma de Freeklass lleva desde enero causando expectación entre los granadinos bajo el lema #Rompelasreglas y esta semana ha lanzado la convocatorias de cursos para Granada capital.

    Los cursos comenzarán dentro de pocas semanas e incluyen inglés, francés, chino, excel, cómo hablar en público, coaching o iniciación al impuesto de la renta. La duración va desde las 8 horas del Coaching a las 40 en el caso de los cursos intensivos de inglés.

     

    Freeklass es una iniciativa privada, que nace con el objetivo de volver a ilusionar a los alumnos con la formación. Su fundador es un profesional, que cansado de ver absentismo y falta de motivación en los estudiantes, decidió lanzarse al ruedo.

    Es hora de volver a dar valor a la formación de toda la vida, la formación presencial, que es la que realmente nos ayuda y compromete a aprender. Pero hay que tener en cuenta un factor determinante, para que el alumno esté involucrado en sus clases es fundamental un buen profesor. Todo esto se soluciona con Freeklass“, afirma Francisco C., fundador de la startup.

    Otro cambio importante que aporta Freekless es que todos los profesores están altamente motivados. No cuentan con salario alguno y es el alumno el que voluntariamente decide al finalizar el curso, en función de la calidad de las clases, la cantidad que desea darle en gratificación.

    Quizás también te interese:

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.