miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Top Global: lo que necesita, cuando lo necesita y donde lo necesita

    Ofrecer al cliente lo que necesita, cuando lo necesita y donde lo necesita. Este es el lema de Top Global, una pequeña empresa de artes gráficas que se ha convertido en todo un caso de éxito en la Comunidad de Madrid.

    Con clientes de la talla del Atlético de Madrid, Carrefour, Chevrolet o McDonalds, la compañía destaca por una fuerte apuesta por la innovación, a la que suma originalidad, rapidez y solvencia. Top Global tiene una experiencia de más de 16 años en el sector y entre sus hitos se encuentran los más de 1.800 montajes que pone en marcha cada año.

    ¿Su apuesta? Ofrecer un servicio “llave en mano” a sus clientes. Un servicio que arranca en el diseño del proyecto y que se extiende a otras áreas como el montaje en eventos y promociones y la producción en todo tipo de formatos, para lo que cuenta con un taller de 6.000 metros cuadrados en el que fabrica todo tipo de cartelería, vallas publicitarias, banderolas, lonas…etc. Así nos lo cuentan ellos mismos en este vídeo. ¿Tú también persigues la excelencia para ofrecer el mejor servicio a tus clientes?

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.