Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Navlandis levanta 348.000 euros en Startupexplore

Navlandis

Continúan en el mes de mayo las rondas de financiación en las startups españolas. Ahora ha sido el turno de Navlandis, una empresa con sede en Valencia, especializada en I+D en el sector logístico. La emergente acaba de cerrar una ronda de inversión de exactamente 348.000 euros, a través de la plataforma de coinversión Startupexplore.

Navlandis es una empresa que ha desarrollado Zbox, un contenedor plegable que consigue optimizar el transporte marítimo de mercancías transportando en un único paquete cinco contenedores vacíos, y en el mismo espacio que uno estándar. Un auténtico avance, que puede servir de gran utilidad a numerosas empresas que operan habitualmente desde el puerto de Valencia.

Esta ronda ha estado encabezada por NRG CK1, vehículo de inversión constituido por Big Ban Angels que agrupa a diversos inversores con experiencia en logística y energía, y creado para invertir en proyectos con una aportación relevante frente al cambio climático, ha explicado Startupxplore en un comunicado.

El pasado septiembre Navlandis ya se incorporó al Entorno Pre-Mercado de BME, proyecto creado junto a Big Ban Angels, para facilitar el acceso de las startups a nuevos inversores y conocer el funcionamiento del mercado bursátil, potenciando el acceso a la inversión privada.

Más de 150 inversores

En esta nueva ampliación de capital han participado más de 150 inversores, los cuales han invertido gracias a Startupxplore, “a la misma valoración y en las mismas condiciones que NRK CK1”, sumándose así al accionariado de la startup valenciana.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con los fondos captados a través de Startupxplore, Navlandis invertirá en producto y marketing. Con la inversión fabricarán las primeras unidades para la puesta en marcha de rutas pilotos con potenciales clientes de Zbox, y así validar la propuesta de valor del contenedor.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados