Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Bizbarcelona se reinventa en su octava edición

La octava edición de Bizbarcelona by Barcelona Activa reunirá un total de 289 ponentes que darán claves y consejos para la digitalización de los negocios y para mejorar tanto los resultados de proyectos empresariales que ya están en marcha, como de aquellas iniciativas emprendedoras que están arrancando.

En esta ocasión, Bizbarcelona, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, pone el acento en fomentar la transformación tecnológica y social de los negocios por lo que el programa de conferencias concede un especial protagonismo a ponentes que han destacado por sus aportaciones en este ámbito.

Además, los contenidos de las sesiones de Bizbarcelona 2018 girarán en torno los bloques temáticos de e-commerce, logística y distribución; marketing digital y redes sociales; negocios digitales, big data y IoT; transformación económica y empresarial; transformación social; financiación; Bizexporta y «The Next», espacio en el que se llevarán cabo las conferencias más inspiracionales del salón.

En el programa destaca la participación, entre otros, de Eneko Knorr, emprendedor vasco pionero en instalarse en Sillicon Valley y creador del primer fondo español de inversión en bitcoins; Jaime García Cantero, director creativo y de contenidos de El País Retina o Marc Vidal, consultor en transformación y estrategia digital, profesor en escuelas de negocio y divulgador económico en televisión.

La experiencia y la perspectiva femenina ocuparán este año también un lugar destacado y participarán Silvia Bach; ex directiva de grupos españoles como Pronovias e Inditex y actual directora general del Grupo Parfois en España; Elena Rodríguez Soriano, directora de ACNUR Cataluña, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados; o Beatriz García Idoate, psicóloga y especialista en la llamada economía de los cuidados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El salón Bizbarcelona by Barcelona Activa está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Generalitat de Catalunya, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, ​​PIMEC, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona, ​​que se incorpora este año como entidad promotora, y cuenta con la colaboración de más de un centenar de entidades que forman la BizCommunity.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados