viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Matrox celebra el 20 aniversario del G200, una solución mítica

    La firma Matrox Graphics Inc. tuvo un momento de gran popularidad en la década de los noventa gracias a sus soluciones gráficas para profesionales y para particulares. El chip gráfico G200 fue uno de los grandes protagonistas de aquella época dorada, en la que llegaron al mercado soluciones tan recordadas como la Matrox Millennium G200.

    Desde sus inicios Matrox ha sido considerada como una de las firmas más importantes dentro del sector de soluciones gráficas de gama alta para 2D y configuraciones multimonitor, aunque ésto no le ha impedido hacer sus “pinitos” en el mundo de la aceleración 3D, de hecho también en los noventa sorprendió al mundo con sus soluciones Matrox Mystique.

    A pesar de todo el tiempo que tiene en sus espaldas el G200 se ha mantenido como una de las alternativas mejor valoradas en determinados sectores profesionales, como el de la administración y gestión de los controladores de placa base utilizados en servidores.

    El G200 marcó un punto de inflexión en el mundo profesional, y lo hizo gracias a una serie de claves que vamos a repasar a continuación:

    • El MGA-G200 fue un chip gráfico revolucionario capaz de acelerar aplicaciones 3D, incluyendo desde paquetes de animación / CAD a nivel básico hasta programas de animación de nivel medio, así como software industrial exigente y juegos 3D.
    • Millennium G200: fue la primera tarjeta gráfica de alto rendimiento con soporte de cuatro monitores para aplicaciones corporativas, gubernamentales e industriales.
    • Mystique G200: una solución con soporte de aceleración 3D para juegos, un alto rendimiento en 2D y soporte de monitor y televisión. Diseñada para consumo general, pero también para pequeñas empresas y oficinas.
    • Marvel G200: una tarjeta complementaria multifuncional con conector para pantalla, E / S de captura de vídeo y televisión pensada para sistemas avanzados de edición no lineal.
    • Las licencias de propiedad intelectual del G200 IP agrupan numerosas tecnologías que se han revelado como fundamentales para el sector profesional.

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.