Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Diego Moya acudirá al BlackBox Connect de Google

Blackbox Connect

El emprendimiento español sigue gonzado de muy buena salud a nivel mundial. Tras los recientes éxitos de innovadores de nuestro país en distintos certámenes internacionales, en esta ocasión ha sido el turno de Diego Moya. Fundador de la plataforma digital de entrenadores personales Entrenarme, ha sido elegido para participar en el encuentro para emprendedores BlackBox Connect de Google en Estados Unidos.

El fundador de Entrenarme participará entre el 13 y el 24 de agosto en esta iniciativa de Google para apoyar a los emprendedores junto a otros 15 participantes procedentes provenientes de otros rincones del planeta. En dicho proyecto se va a evaluar constantemente su empresa, su perfil personal y su aportación a la sociedad.

Moya se trasladará a San Francisco (California, Estados Unidos) para recibir esta formación con la que mejorar su proyecto emprendedor, que actualmente da un espacio de visibilidad a 20.000 profesionales del deporte que pueden llegar a clientes a través de Entrenarme, en la que participan varios deportistas profesionales y exatletas de élite.

El programaBlackBox Connect une a un grupo de emprendedores durante dos semanas en una casa y les ofrece formación, además del contacto con profesionales e inversores de Silicon Valley.

Spotahome, HolaLuz o Mr Jeff ya participaron en este programa

Según Entrenarme, Moya pretende aplicar estas recetas de éxito para dar “un salto empresarial y tecnológico” en su compañía y proseguir con su crecimiento en todos los ámbitos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otros emprendedores españoles que han pasado por esta iniciativa son el consejero delegado de la empresa de alquiler Spotahome, Alejandro Artacho, la cofundadora de la eléctrica HolaLuz, Carlota Pi, o el consejero delegado del servicio de tintorería Mr Jeff, Eloi Gomez.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados