Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Las mejores startups para disfrutar de las vacaciones

Vacaciones

Estamos en pleno mes de agosto, la época de vacaciones por excelencia y por ello diferentes empresas han creado una gran variedad de startups para hacernos la vida más fácil a la hora de planificar nuestros días de asueto. Cada vez más personas recurren a este tipo de webs para organizar viajes, estancias y demás aspectos relacionados con las vacaciones.

Esta creciente demanda ha inspirado proyectos emprendedores que, año tras año, lanzan nuevos productos y servicios para todo tipo de gustos.

Las opciones y las aplicaciones para disfrutar durante estos días de asueto son múltiples, como las rutas pensadas únicamente para familias; reservas de excursiones y visitas a museos; tours por América Latina; viajes sorpresa o recorridos por aire y mar son algunas de las opciones que más repercusión están teniendo actualmente en el mercado.

Las startups dedicadas al sector del viaje

La startup Fabulist Travel ofrece paquetes personalizados y viajes a medida para las familias, mientras que Waynabox, a la que ya se han atrevido más de 30.000 personas, ofrece viajes con destinos que son sorpresa hasta 48 horas antes del vuelo.

Airhopping se ha convertido en el “nuevo interrail por aire” para los más “mochileros”, ya que se trata de una plataforma-aplicación que recoge las ofertas de última hora de las compañías aéreas y permite organizar viajes con varios vuelos al precio de uno, además de ofrecer la opción de añadir alojamientos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Planificación de rutas para viajeros tradicionales

Algunas startups han creado métodos dirigidos a los viajeros tradicionales que buscan innovar únicamente en la planificación del viaje. De ahí, han surgido modelos como Howlanders, un portal de reserva de tours personalizados para descubrir América Latina, operado por agencias locales.

La peculiaridad que ofrece su modelo de negocio es que no presenta intermediarios y dispone de asistencia gratuita a los viajeros 24 horas, mejorando así su experiencia durante todo el proceso.

En este sentido, otras herramientas es como Kolaboo, que ayuda a los viajeros a reservar entradas a monumentos, visitas guiadas o excursiones, porque comparan todas las ofertas entre las distintas webs de sus proveedores para que, en una sola búsqueda y en cualquier país del mundo, puedas localizar la mejor opción al mejor precio.

Por otra parte, para los amantes del océano, Boatjump ha creado una interfaz con la que cualquier aficionado a la náutica puede alquilar un barco de forma sencilla y al mejor precio. Su proceso de búsqueda y reserva permite a los usuarios encontrar el barco que más se ajusta a sus necesidades con la tranquilidad del mejor asesoramiento.

Turismo rural de lujo

En otro extremo se sitúa Vivood, que podríamos catalogar como turismo rural de lujo, ofrece al usuario una experiencia de lujo, exclusividad y relax en plena naturaleza.

Asimismo, para aquellos que quieren descubrir Valencia desde otra perspectiva, existe Sea Saffron, una plataforma que permite reservar viajes gastronómicos que combinan visitas guiadas a los principales monumentos de la ciudad con experiencias culinarias.

Por último, para los amantes de las motos, Gas Biker se ha consolidado como una herramienta segura para emprender los viajes. Su objetivo esmejorar, junto con la DGT, la seguridad de los conductores, disminuyendo el tiempo de respuesta por parte de los servicios de emergencias en caso de accidentes.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados