miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft abandona el programa Surface Plus: ¿un fracaso?

    Surface Plus nació como una idea bastante interesante, sobre todo para profesionales independientes que quisieran renovar equipos de una manera sencilla y sin tener que hacer un gran esfuerzo económico. Con este programa era posible financiar compras en 24 meses sin intereses, renovar al último equipo Surface cada 18 meses, contar con soporte y servicio durante un año sin coste adicional y disfrutar de devoluciones gratuitas durante un periodo de 30 días.

    Junto a esa versión se encuentra Surface Plus for Business, una variante pensada para empresas que tiene una base común con la anterior pero que añade una serie de particularidades importantes:

    • Permite acceder y combinar todos los modelos de Surface que necesite cada empresa en un único contrato.
    • Da la opción de financiar todos los dispositivos de la familia Surface, incluyendo los Hub.
    • Condiciones flexibles con periodos y plazos adaptados a cada empresa.
    • Posibilidad de añadir Office 365 al paquete y de contratar un plan de protección.

    El caso es que Microsoft ha decidido poner punto y final a Surface Plus, un movimiento que no han explicado y que de momento no ha afectado a la modalidad para empresas, aunque no descartamos que acabe corriendo la misma suerte a corto o medio plazo.

    Con todo el gigante de Redmond ha querido matizar que ha meditado profundamente su decisión y que permitirá a los usuarios del programa estándar dar el salto a Surface Plus for Business, aunque no aceptarán nuevas altas.

    Es curioso que Microsoft haya decidido cancelar este programa de una manera tan precipitada, pero es probable que no haya tenido el éxito esperado o que haya acabado dando demasiados quebraderos a la compañía. En cualquier caso el hecho de que se mantenga su versión para empresas parece confirmar que el modelo de hardware como servicio sigue funcionando a nivel profesional. Os recordamos que Surface Plus for Business todavía no ha llegado de forma oficial a España.

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.