lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • María Villalón Studio: pequeño por fuera, grande por dentro

    Diseñadora y emprendedora, María Villalón es el rostro más visible de María Villalón Studio. Desde su lanzamiento y en tan solo año y medio, este estudio de interiorismo ha llevado a cabo más de una decena de proyectos de restauración, demostrando que los más pequeños, también pueden ser los más grandes.

    Junto al de María, destaca el trabajo de un equipo de joven, que como ellas mismas nos cuentan, siempre se encuentran “en busca de retos e inspiración, con ganas de crear nuevos conceptos y huir de los estilos predefinidos”. En este sentido si algo destaca de esta pequeña empresa es aunque tiene en cuenta las tendencias del momento, pasa por encima de los dictados de modas que pronto desaparecen.

    Su secreto pasa por captar, proyectar espacios personalizados teniendo en cuenta las necesidades del cliente y sus deseos. Para conseguirlo trabajan con ellos con dedicación, con toda la pasión que conlleva hacer realidad un pensamiento a través del diseño de espacios únicos, dotándolos de personalidad propia. Como no podía ser de otra forma, en este cocktail juegan un papel destacado las nuevas tecnologías.

    ¿Quieres conocerlas de cerca? ¡No te pierdas nuestro vídeo!

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.