domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Omada OC200 de TP-Link te ayuda a simplificar la gestión de tu red WiFi

    La firma TP-Link ha presentado el Cloud Omada OC200, un controlador de red que está diseñado para conseguir una gestión centralizada y simplificada de redes WiFi. Puede apoyarse en puntos de acceso de TP-Link, lo que le confiere una mayor versatilidad ya que no es necesario utilizar un ordenador para poder llevar a cabo la tarea de instalación.

    Otra característica interesante del Cloud Omada OC200 es que perite acceder a la red desde la nube, lo que facilita en gran medida la gestión y administración de la red, cuyo control queda totalmente en manos del administrador sin importar en qué lugar se encuentre. Es importante tener en cuenta que esta característica es totalmente gratuita, es decir, no requiere del pago de ningún tipo de licencia, así que no representa ninguna carga económica.

    A nivel técnico el Cloud Omada OC200 cuenta con un puerto USB para back-up automático y viene con un SoC de última generación que es capaz de ofrecer el rendimiento necesario para trabajar de forma óptima. Esta solución puede controlar y gestionar hasta 50 EAPs y dar servicio a un millar de clientes Wi-Fi sin que se produzca una caída en el rendimiento, y está preparado para escalar fácilmente en función de las necesidades crecientes de nuestra empresa.

    Echando un vistazo a sus características concretas vemos que esta nueva solución de TP-Link permite monitorizar estadísticas en tiempo real, realizar gráficos con analítica del tráfico de red, actualizar y reiniciar el sistema y crear un portal cautivo. Las personas que visitan la empresa tendrán acceso a una red Wi-Fi independiente del negocio, totalmente segura gracias a tecnología de aislamiento inalámbrico, y con múltiples opciones de conexión (Facebook Wi-Fi, SMS login, Vouchers).

    A continuación os dejamos un resumen con todos los puntos clave del Cloud Omada OC200:

    • Gestión centralizada profesional para redes Wi-Fi.
    • Acceso vía nube gratuito para trabajar desde cualquier lugar.
    • Soporte PoE (802.3af/802.3at) para una sencilla instalación.
    • Diseño de hardware equilibrado con un SoC de alto rendimiento, caja metálica de alta resistencia y puerto USB para back-up automático.
    • Omada App para una gestión más simple y versátil.
    • Red de invitados segura con múltiples opciones de conexión (Facebook Wi-Fi, SMS login, Vouchers).

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.