domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ESET renueva sus soluciones de seguridad para pymes

    La firma ESET se mantiene como el mayor desarrollador de software de seguridad de la Unión Europea, una posición que ha reforzado con el anuncio de su nueva generación de soluciones de seguridad dirigidas a pymes.

    ESET ha apostado por la computación en la nube para reforzar sus nuevas soluciones de seguridad, un movimiento que le permitirá ofrecer una respuesta plena al creciente número de amenazas que se dirigen contra las empresas. El motor NOD32 se mantiene como una pieza clave gracias a su valor en términos de velocidad, fiabilidad y capacidad de detección, tres elementos que se ven potenciados por la computación en la nube.

    La herramienta ESET Cloud Administrator permite gestionar la seguridad de la red desde una única consola en la nube sin necesidad de utilizar ningún hardware adicional. Esta solución reduce el coste total de adquisición de seguridad IT, lo que la convierte en una opción muy atractiva para pymes. Este servicio permite el acceso en todo momento y desde cualquier ubicación mediante una consola web.

    También es importante tener en cuenta que con ESET Cloud Administrator la gestión de la configuración y mantenimiento, las actualizaciones y los informes se realizan automáticamente, sin necesidad de interacción del usuario, lo que representa un claro valor añadido en términos de uso y costes.

    ESET también ha confirmado otras novedades importantes para empresas:

    • ESET Dynamic Threat Defense: lucha contra las amenazas zero-day utilizando un sandbox en la nube, que crea un entorno de análisis aislado en el que se ejecuta el programa sospechoso y se observa, registra y analiza su comportamiento de forma automatizada. Ofrece protección multicapa, ya que utiliza tres modelos diferentes de aprendizaje profundo cuando se envía un archivo para su análisis.
    • ESET Threat Intelligence: proporciona información global sobre ataques dirigidos, amenazas avanzadas persistentes (APTs), ataques zero-day y la actividad actualizada de botnets. Este servicio en la nube ayuda a procesar la enorme cantidad de información con la que trabajan las empresas y permite filtrar la más importante para poder emprender acciones de manera proactiva.
    • ESET Security Management Center: consola de administración remota mejorada que pasa a ser un centro completo de administración de la seguridad de cualquier empresa.

    Estas soluciones empresariales están diseñadas por expertos en ciberseguridad, y tienen por objetivo dar una paso cualitativo en las soluciones basadas exclusivamente en la prevención y detección de amenazas, para avanzar en la respuesta y predicción.

    Juraj Malcho, CTO de ESET, ha comentado:

    “Viajamos por todo el mundo para hablar con los especialistas en seguridad TI empresarial y saber cuáles eran sus necesidades. Lo que hemos descubierto es que necesitaban una sola consola que proporcionara visibilidad en todas las etapas para interceptar las amenazas: predicción, prevención, detección y reparación. Eso es lo que hicimos”.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.