Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Tóner Original HP: descubre por qué es lo mejor para tu pyme

El tóner es un elemento fundamental en el proceso de impresión. De él depende hasta un 70% de la tecnología necesaria para imprimir, lo que significa que si éste falla todo falla, una idea simple que nos permite empezar a definir el valor del Tóner Original.

En su carrera por reducir los costes de impresión tanto pymes como profesionales autónomos han considerado en más de una ocasión la posibilidad de recurrir a lo que conocemos popularmente como tóner de marca blanca, un tipo de consumible que se presenta como una alternativa económica, pero que en realidad no es más que una copia de bajo coste.

El Tóner Original HP es el resultado de años de investigación y de una fuerte inversión en I+D. Esto permite la creación de cartuchos de tóner de última generación específicamente diseñados para ofrecer un funcionamiento óptimo con las impresoras HP.

Tóner no original: problemas y costes ocultos

Cuando compramos tóner no original nos movemos en terreno pantanoso. Su precio de venta puede ser atractivo, pero presenta problemas y costes ocultos que pueden afectar negativamente a nuestra pyme, y no solo a nivel de costes, sino también en materia de Green IT y flujo de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esto es todo lo que hay detrás de un cartucho de tóner compatible clonado:

  • La mayoría se fabrican en China y buscan reducir costes a cualquier precio, lo que significa que ignoran los estándares básicos de calidad y seguridad.
  • Imprimen hasta un 46% menos que los cartuchos Originales, confirmado por un estudio de SpencerLab realizado en 2016.
  • Ese estudio también confirmó que la mitad de los cartuchos no originales fallaron, y que un 63% del total de páginas impresas con ellos presentaban una calidad insuficiente.
  • Los cartuchos no originales no cumplen con las certificaciones de eficiencia energética y suelen acabar en vertederos.
  • Un cartucho de tóner compatible puede fallar mientras se utiliza y dañar la impresora. Si esto ocurre la reparación no estará cubierta por la garantía.
  • Debido a sus costes ocultos los cartuchos de tóner no original pueden acabar saliendo hasta el doble de caros que los cartuchos Originales HP.

Tóner Original: así marca la diferencia

Los cartuchos de Tóner Original marcan la diferencia a través de cinco grandes valores que son el resultado del trabajo, la experiencia y la inversión en I+D que realiza HP, y que ha permitido el nacimiento de la revolucionaria tecnología JetIntelligence.

Como dijimos el cartucho de tóner es una pieza fundamental en la impresión. Si queremos dar forma a un entorno de impresión optimizado, eficiente y respetuoso con el medio ambiente debemos apostar en nuestra pyme por el Tóner Original HP. Así es como marca la diferencia:

  • Tóner ColorSphere 3: cuenta con núcleo blando y una capa exterior dura que le permite reducir su punto óptimo de fusión, manteniendo su dureza y resistencia frente al uso continuado. Reduce el consumo de energía y mejora la calidad de impresión.
  • Tóner negro de alta precisión: utilizado en las impresoras a color y en las impresoras monocromo de HP. Consigue un alto nivel de detalle y ofrece una calidad de impresión profesional, con textos nítidos y detallados.
  • Maximizador de páginas: optimiza el uso del tóner de forma automática, lo que nos ayuda a aprovechar mejor cada cartucho y a imprimir una mayor cantidad de páginas.
  • Tecnología anti-fraude de HP: nos protege frente a los consumibles no originales, ya que los identifica y nos avisa antes de que lleguemos a utilizarlos. Con esto sabremos en todo momento qué tipo de consumible hemos comprado y podremos valorar el suministro que nos ofrecen nuestros proveedores.
  • Tecnología de detección de impresión: se adapta a los hábitos de impresión de nuestra empresa y ofrece información muy útil sobre el estado del tóner. Sabremos en todo momento cuánto tóner nos queda.
  • Retirada automática del sellado del tóner: hasta ahora se hacía de forma manual, pero con la tecnología JetIntelligence se elimina de forma automática al introducirlo en la impresora. Estos nuevos tóneres son más fáciles de utilizar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados